¡Nos encanta!

La foto de Eva González sin maquillaje en Instagram: "con mis manchas y arrugas"

La presentadora ha compartido una foto en Instagram en la que se muestra sin filtros, sin maquillaje... ¡y bellísima!

El selfie sin maquillaje de Eva González

Actualizado a

Estamos acostumbradas a ver a las famosas perfectas en todo momento y situación. Como si ellas no fueran de este mundo y no tuvieran un 'bad hair day', ni ojeras y bolsas en los después de una mala noche, pequeños granitos o manchas en la piel, o esas arrugas que más que de años, son signo de experiencia acumulada. Estamos acostumbradas a encontrar la belleza platónica y deseada en lo irreal, en los juegos de artificio, sin darnos cuenta de que, precisamente, cada una de esas marcas que consideramos imperfecciones son, quizá, las que nos hacen únicas. Quizá por eso, en un gesto de emponderamiento y autoconfianza, Eva González ha compartido en Instagram su foto más natural: un selfie sin maquillaje ni filtros.

"Así soy yo, sin filtros ni maquillaje, con mis manchas y las arrugas que el paso del tiempo van dejando en mi alma y en mi piel. Eso si, con una buena luz...", ha escrito junto a su selfie más comentado (y alabado) Eva González, que ha visto cómo sus seguidores aplaudían su foto. Entre los famosos que se han lanzado a piropear la belleza natural de la ex Miss España, su marido, Cayetano Rivera, parco en palabras pero directo con el emoticono de la cara con corazones en los ojos; Paula Echevarría, con un "guapa a rabiar"; o Lourdes Montes, que después de declarar en su anterior publicación que su sobrino era "mi locura", le dice a su cuñada que es "un cañón, vamos...".

Una de las reflexiones a cerca de la belleza sin maquillaje y sin filtros de Eva González, y su normalización de las manchas y las arrugas en la piel de una mujer, ha sido la de Lucía Galán Bertrand, más conocida como Lucía, mi pediatra, que contestó a la foto de la presentadora con un inspirador mensaje: "las arrugas de nuestra piel, esas manchas, esas huellas pertenecen al mapa de nuestro pasado, del lugar de donde venimos. Así que siéntete orgullosa de este viaje!".

No es la primera vez que Eva González se suma al movimiento 'no make up' y se muestra ante el foco de Instagram al natural, sin fuegos ni artificios, sin maquillaje ni filtros: para celebrar los tres meses de vida del pequeño Cayetano la presentadora compartió una foto de su rostro al natural a punto de dar a luz. Y nosotras, una vez más, no podemos más que aplaudirla.