Hace tipazo

Flechazo por el vestido negro elegante y con drapeados de Tamara Falcó para ir de cena de lujo en Catar

Tamara Falcó ha fichado el vestido negro de escote asimétrico que más favorece a cualquier silueta y que se puede combinar de muchas formas diferentes para sacarle partidazo. ¡Está divina!

Tamara Falcó

Tamara Falco.

Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

De todas las prendas que no pueden faltar en el armario de una mujer elegante está a la cabeza un bonito vestido negro. Tamara Falcó, que se encuentra disfrutando de unos días con familia y amigos en Catar, ha estrenado el más elegante de todos. Se trata de un diseño de una de sus creadoras favoritas, Johanna Ortiz, y no puede tener más magia para salir a cena en Doha.

Exquisita, elegante y chic, no hay prenda más versátil, favorecedora y básica que un vestido negro de largo midi. El hecho de que tenga ese escote con drapeados asimétrico y cuello subido y los fruncidos que hacen mucho más pequeña y definida la cintura es MUCHO. Vestir de negro es sinónimo de elegancia y estilo, pura sofisticación. Muy Tamara Falcó.

Tamara Falcó
@tamara_falco

El vestido de Tamara Falcó nos ha enamorado porque es clásico pero moderno a la vez, y además hace TIPAZO ajustándose a la cintura sin marcar nada de nada. El vestido está disponible en la firma Johanna Ortiz y no es nada barato, vale casi dos mil euros, pero sin duda la marquesa de Griñón se alegrará de haber hecho esta inversión ya que un vestido negro, de diseño especial y tejido de calidad jamás pasa de moda y este, por su patrón, favorece a todas las siluetas. En el stories que ha compartido la hija de Isabel Preysler no se aprecia pero tiene un sutil estampado a tono de topitos.

Vestido de Johanna Ortiz
Johanna Ortiz

¿Cómo combinar un vestido negro de fiesta con estilo?

El negro es un color que combina con todo, por eso cualquier vestido negro es una prenda todoterreno en nuestro armario. Este diseño de Tamara Falcó es especialmente elegante y fino pero no por ello se le puede sacar menos partido:

  • Con unos salones joya podemos conseguir el look más festivo y elegante.
  • Cambiaría su estilo por completo con unas sandalias negras con tachuelas y taconazo.
  • Puedes apostar por unos zapatos y complementos en color negro para un total black arrebatador pero también podría combinarlo con sandalias metalizadas (oro o plata) para un look más glam o a todo color para darle vida y un toque más rejuvenecedor.
  • Las joyas también pueden cambiar el estilo de un vestido así, no es lo mismo llevar unas joyas muy discretas que unas perlas o unos pendientes XXL.
  • Si te gusta experimentar con la moda añade unos botines de tacón metalizados que son la fiebre este año.
  • ¿Con Converse? ¿Por qué no? Jugar con los contrastes de estilos es el secreto de las que más saben de moda para marcar la diferencia con sus looks.
  • Nos encanta con unas bailarinas súper finas y elegantes o con unos stilettos de tacón chupete para darle una mínima altura (los favoritos de la reina Letizia últimamente).
  • También puedes darle un toque mucho más festivo (y navideño) con un blazer de lentejuelas.