En los 40 Music Awards

Paula Echevarría, explosiva, triunfa con un mono negro ultra ceñido y blazer de lentejuelas

Paula Echevarría arrasó en su paso por la alfombra roja de los 40 Music Awards y con su ATREVIDO lookazo nos dio una pista sobre cómo llevar un mono negro de forma mucho más elegante a partir de los 40. ¡Inspiración para Nochevieja!

Paula Echevarría
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Paula Echevarría se convirtió anoche en la invitada más bomba de los 40 Music Awards con el permiso de todas las estrellas de la música como Rosalía, Aitana o Ana Mena, entre otras muchísimas invitadas, que desfilaron por la alfombra roja del evento musical más importante de país. La influencer y jurado de 'Got Talent' dio el campanazo con su look muy atrevido y cañero, perfecto para una noche de fiesta, y que nos da una pista sobre cómo llevar un mono negro de forma mucho más elegante a partir de los 40.

Paula Echevarría presumió de auténtico tipazo con un mono segunda piel de Elisabetta Franchi que por su tejido encerado, su color y diseño convirtió a Paula en la Olivia Newton-John española por una noche. Lo combinó con un buen taconazo para estilizar mucho más su silueta y, la clave, un blazer negro de lentejuelas de Alejandro de Miguel que llevó reposado sobre los hombros. Con este sencillo gesto, la actriz no solo consiguió llevar su mono de forma más cómoda sino que ha hecho que su look gané muchísimos puntos más de elegancia.

Paula Echevarría
Gtres

El mono está repleto de detalles para que la silueta se vea más realzada y se marquen las curvas. El detalle cut out hace un efecto dos piezas de crop top y leggings de tiro muy alto con fruncidos que disimulan barriga y el escote corazón hace más esbelto el torso. Además es de largo tobillero y esto alarga visualmente las piernas.

Paula Echevarría
Gtres

Ha completado con un peinado wet peinado hacia atrás y maxi pendientes de brillo de su propia colaboración con Primark. El efecto 'clean' de su peinado redondea su look de noche porque aporta frescura y más atrevimiento, un toque más rockero, además da protagonismo a su maquillaje. Paula ha dado color a su total black con labios color rojo frambuesa a juego con sus uñas.

¿Cómo combinar con éxito un blazer de lentejuelas?

Todo buen look de fiesta parte de una prenda de lentejuelas. Creo que esta máxima deberíamos todas grabárnosla en la cabeza para triunfar en cualquier fiesta de este Otoño/Invierno incluyendo por supuesto la Navidad y Nochevieja. El mono de Paula Echevarría, que además tiene detalles cut out en la zona del abdomen, es espectacular pero sin duda es el toque de brillo lo que le aporta al look todo el glamour, la elegancia y sofisticación sin dejar de verse rejuvenecida y moderna, pero se le puede sacar muchísimo más partido. Toma nota:

  • Las lentejuelas se han colado en nuestro armario con fuerza esta temporada. Para la noche, las expertas en moda combinan blazer de lentejuelas con pantalones de pailletes o brillos. ¡Todo al brilli brilli!
  • Las lentejuelas también tienen cabida en el día a día. Por ejemplo, nos encanta cómo redondea un look básico de jeans rectos, camisa blanca y bailarinas para ir a la oficina.
  • Con leggings, al igual que Paula Echevarría, pero incluyendo un jersey liviano o una blusa negra. Un total black muy estilizador.
  • Con prendas básicas y de colores neutros queda genial para una comida al mediodía o más informal.
  • Con unos simples pantalones negros de sastre. Un blazer de lentejuelas tiene la misma versatilidad que uno negro normal, ¡pero más glamour!