Lookazo de invitada

Letizia deslumbra con su vestido de noche azul más elegante: 5 opciones de El Corte Inglés para copiarle

¿Boda en noviembre? Hemos fichado 5 vestidos de invitada azul marino de El Corte Inglés para copiar el último look de noche de la reina Letizia y, además de preciosos, favorecen a todos los cuerpos.

Reina Letizia de gala
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Si tuviéramos que elegir el color más sofisticado de todo el Pantone, sin duda, diríamos que es el azul marino. Es un color elegante, que nunca pasa de moda y que este año ha vuelto con fuerza coronándose como una de las mejores opciones para vestir en las ocasiones más especiales. La reina Letizia volvió a demostrarlo anoche con un estilismo de gala impecable para asistir al 175º aniversario del Círculo del Liceo.

La reina brilló con este vestido largo de escote asimétrico y drapeados en todo el cuerpo que hace más esbelta y estiliza la figura. No es un modelo nuevo en su vestidor, es un diseño de Carolina Herrera que ya le vimos en 2017 durante una visita oficial a Londres. No obstante, es tan actual que podríamos haberlo visto en cualquier pasarela este mismo año.

Reina Letizia
Gtres

Letizia ha dado una idea excelente a las invitadas de boda en noviembre y diciembre que quieren derrochar elegancia e ir acorde a las tendencias. El dress code de una boda dice que las invitadas no deben vestir de negro y el azul marino es la mejor alternativa. Igual de elegante y diríamos que hasta más especial. Además, al ser monocolor es perfecto para llevar con una estola de pelo en cualquier color como el negro o el beige, y lo mismo con el calzado aunque siguiendo las tendencias de este año la opción ganadora serían unas bonitas sandalias metalizadas. La reina, sin ir más lejos, ha optado por unas plateadas con clutch a juego.

Reina Letizia
Gtres

La reina Letizia ha completado su look de invitada con unos pendientes de Zafiros a los que ha dado todo el protagonismo peinando su melena con raya en medio y detrás de las orejas. Sencillamente espectacular.

5 vestidos preciosos de El Corte Inglés para copiar el look de invitada de Letizia

El vestido de Letizia es de Carolina Herrera y, como vemos, no pasa de moda. Esto nos recuerda que tener un vestido largo y azul marino es un valor seguro en nuestro fondo de armario. Hemos fichado 5 vestidos nada caros y realmente favorecedores en El Corte Inglés para copiar el estilismo de gala de la reina. Favorecen a todas las siluetas y edades. 

Vestido azul marino noche El Corte Inglés 4

1 / 5

Vestido de noche azul marino con escote asimétrico

Un vestido que realza la figura tanto como el de la reina Letizia. Tiene escote asimétrico con un lazo en el hombro, cinturón con detalles joya y una amplia falda satinada con una gran abertura que aporta movimiento y un toque de sensualidad. Es de la firma Veneno en la Piel.

Vestido azul marino noche El Corte Inglés 3

2 / 5

Vestido de noche azul marino con drapeados

Este vestido de punto con cuerpo drapeado en la cintura favorece a todas las siluetas, afina la figura y es ideal para una boda en invierno. Tiene escote de pico y manga larga, además los hombros son muy pronunciados para estilizar y dar un toque más vanguardista. Pertenece a la línea Woman Fiesta de El Corte Inglés.

Vestido azul marino noche El Corte Inglés 5

3 / 5

Vestido de noche azul marino de gasa

Este vestido además de elegante es muy cómodo. Además, tiene un tejido vaporoso y de gasa que juega con las transparencias pero sin enseñar nada ya que tiene forro. Tiene escote profundo y lazada en la cintura.

Vestido azul marino noche El Corte Inglés 2

4 / 5

Vestido de noche azul marino con nudo

Este vestido largo de fiesta de talla grande con nudo bajo el pecho logra el mismo efecto estilizador que un vestido de corte imperio. Tiene un aire griego por la fluidez de su falda, el tipo de escote cruzado con drapeados y los bordados en los tirantes. Viene con un pañuelo a tono que se puede lucir de distintas formas (sobre los hombros, en el escote o a modo de chal) para conseguir un efecto más elegante y de boda. Es de la firma Couchel y también está disponible en color berenjena.

Vestido azul marino noche El Corte Inglés

5 / 5

Vestido de noche azul marino de mangas francesas

Este vestido amplio se ciñe a la cintura con un nudo de fruncidos y drapeados que estiliza. El tejido es de punto con mucha caída y tiene unas elegantes mangas francesas, perfectas para las mujeres que no quieren enseñar brazos. Es uno de los nuevos diseños de Cuplé.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?