Para todos los cuerpos

Tamara Falcó lanza los vaqueros efecto moldeador que adorarán las mujeres de 40: Formas de llevarlos con clase

Tamara Falcó ha diseñado los jeans más cómodos y con efecto tipazo que favorecen a todas las siluetas. Te enseñamos a combinarlos con tanto estilo como ella. Ojo, están agotándose en la web de Pedro del Hierro.

Tamara Falcó
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Nada puede con Tamara Falcó y a pesar de estar viviendo un momento complicado a nivel personal sigue triunfando y trabajando sin parar. Así, acaba de sumar un nuevo éxito al lanzar la nueva colección de su firma TFP by Tamara Falcó en colaboración con Pedro del Hierro. Cuando arrancó la temporada Otoño/Invierno 2022-2023 ya avanzó que lo nuevo de su marca llegaría en varias líneas, la primera dedicada a vestidos de invitada ha arrasado y ahora toca una versión más casual y del día a día. ¡Te vas a sorprender!

Salesas es la nueva colección Pedro del hierro & TFP by Tamara Falcó y se compone de prendas que componen el armario de diario de la marquesa de Griñón (aunque todas las piezas se pueden combinar de forma elegante para un plan más especial). Hay jerséis, camisas, botines, trajes de sastre y los jeans perfectos. Sí, los vaqueros que TODAS queremos tener en el armario.

Tamara Falcó
@tfpbytamarafalco

En el perfil de la firma han compartido una foto de Tamara Falcó posando con sus vaqueros, que ha combinado con una camisa de rayas y corte masculino y sandalias de tiras negras. El resultado no puede ser más sofisticado e inspirador para las mujeres de más de 40.

Los jeans perfectos de Tamara Falcó son efecto moldeador

Se trata de unos pantalones de talle alto con corte acampanado. Es de pierna ancha desde la mitad del muslo y está confeccionado con algodón de calidad y lycra que hace que sea elástico y se ajuste a la figura con un potente efecto moldeador. Los jeans de Tamara Falcó son efecto tipazo y unos compañeros de batallas.

Aunque tengas muchos jeans en el armario siempre hay hueco para un par más de máxima calidad de silueta atemporal y que favorece a todas las figuras (y cambios que pueda sufrir nuestro cuerpo) para conservar siempre. ¡Ya están casi agotados en la página de Cortefiel y Pedro del Hierro!

Pantalones vaqueros de TFP by Tamara Falcó y Pedro del Hierro
TFP by Tamara Falco

¿Cómo combinaría Tamara Falcó sus nuevos jeans favoritos efecto tipazo?

Tamara Falcó adora los pantalones vaqueros, eso es una realidad. Son la prenda más versátil en el armario de cualquier mujer, sea cual sea su estilo y su edad. Su efecto rejuvenecedor y moderno es inmediato aunque, como la marquesa de Griñón, se combinen de forma muy clásica. Así combinaría Tamara estos jeans wide leg de tiro alto con su habitual clase:

  • Con americanas. ¡Por supuesto! Tamara Falcó adora los blazers en toda su variedad, sobre todo los clásicos negros, marrón, de efecto piel...
  • En el día a a día la veríamos con un jersey liviano y zapatillas de estilo Converse (en su caso siempre de plataforma).
  • Para la noche, Tamara combinaría estos jeans con un body y unas de sus sandalias de taconazo de firma más clutch.
  • Las camisas no pueden faltar en el armario, tanto blanca como de rayas o de estilo Oxford. Tamara remataría este look con unos clásicos mocasines.
  • Con blusas bonitas de tejidos vaporosos o siluetas especiales para un efecto más romático.
  • Con gabardinas y más adelante con abrigos de paño, siempre en colores neutros y con un corte súper clásico.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?