Le llueven los piropos

Laura Escanes se tiñe el pelo del color negro luminoso que mejor sienta a las mujeres de ojos azules

Laura Escanes apuesta por un nuevo color de pelo máxima tendencia este otoño: Se llama Jet Black y puede parecer un color negro clásico y elegante, el negro azabache de toda la vida, pero juega con los contrastes y va del negro más intenso al chocolate. ¡Súper cambio de look!

Laura Escanes
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Dicen que una mujer que cambia de pelo es que quiere cambiar de vida. Está claro que Laura Escanes está en una fase de cambio y sanación pero a ella es habitual verle con mil y un looks diferentes, ¡y todos le quedan bien! La influencer ha pasado por Blondie Madrid, su propio salón de belleza donde se hace todos sus tratamientos capilares, para darle un giro radical a su imagen. Y, sí, ahora es morena.

"Os saludo desde el lado oscuro", ha escrito Laura Escanesen su perfil de Instagram junto a un vídeo en el que aparece con su nuevo cabello y le han llovido los piropos. La influencer ha pasado por todos los colores de pelo (rubio, mechas, platino rosa y últimamente estaba pelirroja) y ahora ha decidido oscurecer su cabello hasta el negro más profundo y luminoso conocido en Instagram como dark glossy.

Laura Escanes
@lauraescanes

Se trata de un negro pero cálido, no azulado, y no puede quedarle mejor a su piel tostada y color de ojos azul, de hecho lo resalta aún más. No obstante es un color de pelo que favorece a todas y que ahora además es tendencia.

Jet Black, el color de pelo negro de Laura Escanes que más luz da a la melena

El de Laura Escanes es un color de pelo llamado Jet Black, que puede parecer un color negro clásico y elegante, el negro azabache de toda la vida, pero ahora se juega con los contrastes y va del negro más intenso al chocolate. Las morenas ahora también llevan más de un color consiguiendo una melena llena de movimiento y, sobre todo, con muchísima luz. Este color de pelo está causando furor entre las morenas que han dejado de lado las mechas más claras para teñir sus melenas de distintos tonos oscuros consiguiendo un brillo extremo y una apariencia de melena sana y cuidada.

Queda ideal tanto en melenas largas como cortas y es para todo tipo de colores de ojos y de piel. No necesita mucho mantenimiento, solo habría que mantener la melena muy hidratada y aplicar un poco de mascarilla de color para que los tonos más profundos y oscuros no pierdan intensidad.

También hay unas ampollas con aceite de argán y vitaminas especializadas para mantener el color negro en toda su intensidad. Son las famosas ampollas Ellips Shinny Black y se aplican tras lavar el cabello de medios a puntas sin aclarar. Luego se peina con normalidad y en unos minutos la melena está llena de vida y el color negro en todo su esplendor.

Cápsula Ellips Shinny Black
Ellips

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?