Combo ganador

Falda boho y jersey de color tendencia: el mix de Lourdes Montes que las mujeres con estilo copiarán en primavera

Una falda boho es uno de los imprescindibles de primavera en los armarios de las mujeres con más estilo y Lourdes Montes ha dejado una idea genial para combinarla marcando tendencia.

Lourdes Montes
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Que Lourdes Montes nos enseñe uno de sus looks en Instagram quiere decir que vamos a encontrar inspiración. Esto es lo que nos ha vuelto a pasar cuando nos ha enseñado su último estilismo, en el que nuestras miradas se han ido directas a la falda boho que ha lucido. La diseñadora sabe que una falda de este estilo es la mejor aliada para ir elegante y romántica tanto ahora en invierno como cuando arranque la primavera. Sabiendo que no vamos a dejar de verlas en los próximos meses, vamos a aprovechar para contártelo todo sobre la de Lourdes y para fichar algunas similares con las que te podrás sumar ya a esta tendencia.

Esa época del año en la que empezamos a hablarte del estilo boho ha llegado. Este es un estilo que no pasa de moda, pero en primavera tiene su máximo apogeo. De ahí que en estos días primaverales varias de nuestras famosas hayan sucumbido ya a él.

Es un estilo de inspiración hippie que tiene como señas de identidad detalles como las prendas de siluetas relajadas, estampados como el de la falda de Lourdes Montes, colores inspirados en la naturaleza, encajes, flecos… Y una falda como la de Lourdes Montes es una de las formas más favorecedoras de incorporarlo en los looks.

Lourdes Montes falda boho
@lmontesoficial

Jersey de lana merina y cashmere

La nueva colección de jerséis confeccionados con lana merina y cashmere de Yuccs combina a la perfección con las faldas boho. Una prenda clásica pero muy en tendencia que se adapta a todos los outfits, desde los más clásicos a los más urbanos. Merino Sweater es un jersey liso de cuello caja acanalado de corte clásico, en color gris y beige ideal para mujeres de todas las edades.

La falda de estilo boho de Lourdes Montes

Las faldas boho son esas que se caracterizan por ser de siluetas relajadas y fáciles de llevar. En el caso de la de Lourdes Montes, de la firma Hoss Intropia, se trata de un diseño de largo midi, de tiro alto y con un cruzado en el delantero que potencia el efecto de estilizar sin que se pierda ni un ápice de comodidad. De la prenda hay que destacar su estampado. Se trata de un print que se relaciona directamente con el estilo bohemio del que te hablamos y que además de hacer que la prenda resulte más bonita si cabe, rejuvenece los looks al momento.

Cómo ha combinado Lourdes Montes su falda boho

Lourdes Montes nos ha enseñado que tan solo hace falta un básico de fondo de armario para combinar de forma impecable una falda boho como la de ella. La mujer de Fran Rivera ha recurrido a un jersey de cuello alto de uno de los colores tendencia de la temporada como es el lila. Con esta prenda ha lucido elegante y ha potenciado el efecto buena cara al que da lugar un tono tan precioso como este. Además, ha seguido con esa línea relajada tan propia del estilo boho al meter por dentro parte del jersey y dejar por fuera otra parte.

Como zapatos, la diseñadora ha optado por unos de los que mejor sientan en invierno con una falda boho. Se trata de unas botas negras elegantes con tacón ancho. Las botas son las grandes aliadas de este tipo de prendas y un tacón sensato como el que ha llevado Lourdes es el mejor sinónimo de comodidad para derrochar estilo en las jornadas todoterreno.

Faldas boho para copiar el look de Lourdes Montes

Después de ver a Lourdes Montes y aunque su falda es de una temporada anterior, hemos aprovechado para fichar ya algunas faldas boho que podemos llevar ya y que triunfarán la próxima primavera. Te las enseñamos a continuación y después te damos algunos tips sobre cómo combinarlas en cuanto llegue el buen tiempo.

Falda boho Mango
Falda boho Cortefiel
Falda boho

Cómo combinar una falda boho con estilo en primavera

  • Como calzado, quedan genial con botas o botines de estilo cowboy, con alpargatas e incluso con zapatillas de estilo deportivo. Estas son las opciones ideales para ir relajadas y cómodas.
  • En cuanto a prendas de arriba, lo mismo quedan bien con camisetas básicas con las que modernizar los looks que con blusas con las que poner un punto elegante a los estilismos.
  • Y en esos días en los que refresca, incorporar una cazadora a los looks con falda boho es una forma de asegurar el derroche de estilo.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.