¡Los vas a querer copiar!

Estos shorts 'low cost' de Paula Echevarría hacen la cintura más delgada

Paula Echevarría apuesta por un look de verano cómodo y muy fácil de copiar en el que los pantalones cortos de Stradivarius son los protagonistas absolutos.

Lo shorts de Stradivarius de Paula Echevarría

Actualizado a

Como le ocurre a Pilar Rubio, a Paula Echevarría no le hace falta ninguna ayuda para presumir de tipazo, porque ya lo tiene. Pero no podemos negar que sus looks en Instagram nos sirven como fuente de inspiración no solo para crear estilismos súper tendencia y descubrir nuevas prendas, sino también para tomar nota de los trucos de estilo que mejor funcionan para potenciar nuestra silueta y, como ocurre en este caso, marcar cintura de avispa con un detalle muy fácil de copiar.

Pilar Rubio presume de tipazo en su luna de miel

Artículo relacionado

¡Ella ya tiene tipazo!

El bañador de Pilar Rubio hace la cintura más delgada

En este caso, Paula Echevarría ha apostado por prendas básicas para dar forma a un look muy veraniego (no como este de la Reina Letizia en plena ola de calor) en negro y cámel con ropa y complementos que, seguro, todas tenemos en nuestro armario. Eso sí, hay una entre todas ellas que ha acaparado todas las miradas por el poder 'adelgazante' que tiene: sus shorts 'low cost' de Stradivarius.

Paula Echevarría ha elegido unos pantalones cortos de inspiración safari en color cámel que, gracias a su patrón 'paper bag', con cintura alta y muy marcada con cinturón integrado, consiguen resaltar esta parte de nuestro cuerpo, al tiempo que estilizan la silueta pues equilibran los volúmenes del pecho y las caderas. Además, con su pernera ligeramente acampanada y con largo a medio muslo, hacen que nuestras piernas se vean más largas y finas.

La influencer ha combinado sus shorts 'low cost' con sandalias tipo pala en color negro de su colección para Más34, una blusa con detalle de volantes de Fetiche Suances, maxi gafas de sol de su línea en colaboración con Hawkers y un original bolso de Dolce&Gabbana.