A sus pies

Paula Echevarría lanza su colección de sandalias para Más34

La actriz lleva varias temporadas colaborando con la firma de calzado ‘made in Spain’ y ahora se lanzado a diseñar su propia colección cápsula: Más34 by Paula Echevarría.

paula echevarria

Actualizado a

Paula Echevarría es, probablemente, la famosa española más deseada por las firmas de moda, belleza y estilo de vida para ser su imagen de campaña. Pantene, Calzedonia o Samsung llevan varias temporadas contando con la actriz como embajadora, y esta, además, no ha dudado en crear sus propias colecciones para marcas como Hawkers o Tous. Ahora, al catálogo de colaboraciones de la it girl se suma una nueva: su propia colección cápsula de calzado para Más34.

La realidad es que, gestionada por la agencia de comunicación Just Be (que dirige su amiga Elena Hernández), hace meses que Paula Echevarría colabora con esta marca ‘made in Spain’, y es habitual ver a la actriz con zapatos de Más34 en los looks que comparte en su cuenta de Instagram. Ahora, además de “amiga de la firma”, la actiz ha decidido dar un paso más allá involucrándose, de la mano de Adriana Balcells, en el proceso creativo de tres modelos de sandalias versátiles, cómodas y perfectas para no quitárnoslas en todo el verano.

La colección cápsula de Más34 by Paula Echevarría nos hace olvidarnos de los tacones y apuesta por tres sandalias planas en tonos muy fáciles de combinar, pero también con un toque que marca la diferencia y que las hará protagonistas de nuestros looks este verano.

Como cuenta la propia Paula Echevarría, “me siento totalmente identificada con sus valores de calidad, fabricación 100% española y sus preciosos diseños” pensados para adaptarse “a las necesidades de la mujer actual. Es la marca perfecta para llevar 24/7”. La actriz, que reconoce estar muy contenta con el resultado, asegura que “esta colección refleja perfectamente mi estilo y mi personalidad”. Quizá por eso, los tres modelos que ha diseñado de la mano de Más34 llevan su nombre (la sandalia Paula, en color frambuesa, en oro o en plata), el de su hija (la pala Daniella, en marrón, negro y visón) y el de su madre (la sandalia Elena, disponible en caqui o visón).

Con precios que van de los 89 a los 110€, las sandalias de Paula Echevarría ya pueden reservarse en la tienda online de Más34 y en la web de la actriz. Y, a juzgar por los aplausos que están recibiendo en Instagram, parece que se van a agotar casi antes de salir a la venta. ¡Es la magia de las influencers!