¡Está a mitad de precio!

Copiamos aún más barato el vestido de rebajas de Paula Echevarría

Paula Echevarría ha apostado por un maravilloso LBD de Dolores Promesas que está rebajado al 50%.

Actualizado a

Escrito por:

Isabel Serrano

Actualizado a

El vestido de rebajas de Paula Echevarría

El vestido de rebajas de Paula Echevarría

Aunque aún no ha llegado el 1 de julio, como te contamos hace unos días, las rebajas de verano 2019 ya han comenzado en muchas tiendas. Y una de ellas es Dolores Promesas, una de las tiendas fetiche de la ominpresente Paula Echevarría, y donde encontramos a mitad de precio uno de los vestidos más inspiradores que hemos encontrado en la cuenta oficial de Instagram de la actriz.

YESTERDAY. NIGHT 🌡️

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula Echevarría ya disfruta de las noches de verano, y lo hace con looks súper sofisticados, con un punto sexy, muy elegantes y, además, muy fáciles de copiar. Y es que, ¿quién no tiene en su armario un vestido negro que puede usar prácticamente para todo? En este caso, la actriz ha apostado por un LBD de Dolores Promesas que puede ponerse de varias maneras diferentes.

El vestido de Dolores Promesas de Paula Echevarría

COMPRAR

El vestido en cuestión se trata de un mini vestido mini negro de tirantes con volantes en la parte delantera, en la espalda y en la falda y adornado con estrellas que pasa de 149 a 74,50€ en las rebajas de verano 2019 de la firma de Alicia Hernández. Como podemos ver en la Web de Dolores Promesas y en la foto de Instagram de Paula Echevarría, este versátil LBD nos permite jugar con su silueta y cambiar el escote, luciéndolo en forma de corazón, 'off the shoulders' o asimétrico.

Además, la actriz ha incorporado un cinturón y lo ha combinado con sandalias de tiras transparentes que hacen sus piernas aún más largas, y con unos maxi pendientes que aportan un toque ultra chic para disfrutar con estilo de las noches de verano. Si tampoco tienes pensado gastarte los casi 75€ que cuesta el vestido, hemos encontrado una opción similar en H&M por menos de 25. ¡Y sin rebajas aún!

Copiamos el vestido de Paula Echevarría por 25 euros

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?