estilo working girl

El look con manga larga de la reina Letizia en plena ola de calor

Los estilismos de la reina Letizia siempre llaman la atención, unas porque acierta, otras porque patina pero este se ha convertido en viral por el calor que da solo de verlo.

Por Sonia Murillo Actualizado el 01 de julio de 2019, 15:19

reina letizia manga larga julio

Los looks de la reina Letizia siempre son objeto de un análisis minucioso. Al minuto de que aparezca ante los medios, los titulares ya se llenan con su nombre y el de las marcas que haya elegido para la ocasión. Su última aparición pública no ha sido una excepción pero lo cierto es que vamos a tener que culparla de provocar más de una lipotimia porque, ¡se ha puesto manga larga en plena de ola de calor!

El look invernal de la reina Letizia en el mes de julio

Sí, amigas, en Madrid estamos a más de 30º y ella va y se pone manga larga. Pero esta elección estilística probablemente tenga una explicación y es que seguro que Letizia ha escogido su outfit pensando en que va a pasar la mañana sufriendo el aire acondicionado a temperaturas gélidas. Nosotras te entendemos, Letizia, somos las que siempre tenemos la rebequita en el respaldo de la silla de la oficina para cuando las temperaturas llegan bajo cero en pleno julio.

reina letizia manga larga julio

Este es el look de la discordia. Es el que ha elegido la reina para una reunión de trabajo con la Asociación Española Contra el Cáncer y lo cierto es que tampoco es tan disparatado como algunos han querido señalar. La blusa blanca parece de un tejido de lo más ligero y unos pantalones de cuadros Príncipe de Gales de una de sus marcas favoritas, Hugo Boss. Como complementos, zapatos y cartera de color nude, ambos de Magrit.

O sea, que abrigada, lo que se dice abrigada tampoco iba y es verdad que muchas veces conviene llevar manga larga para protegerse del sol y del propio calor. Pero claro, hoy que vamos todas vestidas con lo mínimo posible para que no nos dé nada de calor, ha extrañado y mucho ver a la reina con otra cosa que no fuera un vestidito sin mangas. En cualquier caso iba muy elegante y apropiada para lo que tenía que hacer y de paso no quedarse pajarito con el aire.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?