Alerta prenda viral

Esta blusa de lunares muy andaluza de Zara triunfa entre las mujeres de más de 50 años

Estampado de lunares, volantes, larga... Esta blusa recién llegada a Zara lo tiene todo para ser la prenda estrella de este otoño y la próxima primavera del 2023. Lo confirman las instagramers de más de 50 con más estilo.

Ana Antolin con blusa de lunares de Zara
@anantolinfifty
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Todo lo que nos puede gustar una feria nos gusta esta nueva blusa de Zara a la que hemos echado el ojo gracias a una de nuestras influencers favoritas, Ana Antolin. La instagramer está al día de las novedades de Zara y pronto ha puesto en su radar fashion esta auténtica maravilla que no tardará en hacerse viral en Instagram. Se trata de una blusa de lunares con volantes que dará arte y estilo a cualquier look de otoño pero que también podremos llevar en todos nuestros eventos de la próxima primavera. Vamos que lo tiene TO-DO.

Los lunares son el estampado clásico por excelencia, jamás pasan de moda ni pasarán. No obstante, este año con el auge de la moda con reminiscencias más andaluzas ha vuelto por todo lo alto y tiendas como Zara están repletas de prendas con este print siempre tan femenino y atrayente. Pero esta blusa se pasa el juego, porque tiene muchísimos detalles bonitos y enriquecedores.

Ana Antolin con blusa de lunares de Zara
@anantolinfifty

Es una blusa larga de tejido viscosa con escote pico y manga larga acabada en volantes del mismo tejido. Además tiene volantes en todo el ribeteado y los bajos, un patrón trabajado en blanco y negro. Ana Antolín le ha dado un toque desenfadado y juvenil con pantalones negros de tejido satinado de estilo jogger y tiro muy bajo, sandalias planas y dejando la blusa semiabierta presumiendo de ombligo.

Ana Antolin con blusa de lunares de Zara
@anantolinfifty

No obstante, esta prenda tiene muchísimas posibilidades. El lookbook de Zara propone lucirla cerrada y con un cinturón y no puede quedar mejor con unos pantalones negros rectos, unos pitillo, jeans o incluso leggings... Es una prenda llamativa y que no necesita muchos artificios, combinada con prendas muy básicas ya lo tiene todo para triunfar.

Blusa lunares de Zara
ZARA (8039/065)

Con un labial rojo bien potente, pantalones negros rectos de sastre y taconazo ya tenemos un lookazo de invitada sin apenas esfuerzo. Sigue disponible en la web de Zara, aunque algunas tallas ya se están agotando. ¡Avisadas estáis!