En otro color

Las sandalias de fiesta de Victoria Federica están rebajadas en El Corte Inglés

Victoria Federica deslumbró en la gala Starlite Marbella con vestidazo y las sandalias favoritas de las famosas para sus looks de fiesta. Las hemos fichado en un color aún más versátil y ¡rebajadísimas!

cejas laminadas victoria federica
GTRES
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Victoria Federica deslumbró literalmente en la Gala Starlite en Marbella con un vestido muy llamativo con brillos, aberturas y colorines de la firma italiana Amen. Un vestido que también lució otra de las invitadas a la gala, la aristócrata Gunilla Von Bismarck, uno de los rostros más famosos de los veranos marbellíes, convirtiéndose ambas en las protagonistas de la noche. Pero el look de la hija de la infanta Elena fue mucho más que un vestido y seguimos conociendo detalles del mismo.

Victoria Federica ha recordado su gran noche en sus redes sociales y hemos podido ver al detalle su look. Por ejemplo, hemos descubierto que la influencer lució unas sandalias de Steve Madden, la marca favorita de las famosas para posar en los photocall y para sus fiestas. Se trata del modelo Illumine en color plata con pedrería y casi diez centímetros de tacón. ¡Más es más!

Victoria Federica
Gtres

La prima de la princesa Leonor nos ha recordado que para conseguir un look de noche o de fiesta perfecto no solo tenemos que prestar atención al vestido. Aunque este sea la pieza principal, el calzado también es clave para que el estilismo sea redondo. Lo mejor de todo es que estas sandalias están al alcance de todas y son un must para el fondo de armario de cualquier mujer.

Las sandalias de fiesta de Victoria Federica hacen las piernas infinitas y quedan tan ideales con vestidos como con pantalones e incluso con unos jeans y crear un look casual chic con muchísimo contraste. Además, no solo están disponibles en color plata y con brilli brilli. Sin ir más lejos, se las hemos copiado (rebajadísimas) en El Corte Inglés en un color beige que combina con todo tipo de looks durante todo el año. ¡A la cesta!

Steve Madden
Steve Madden

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?