"Bien de colorinchi"

¿Es un vestido? No, es la blusa y la falda más bonita de Zara y ya las tiene Amelia Bono

Amelia Bono ha lucido el total look de Zara más especial del fin de semana y hemos analizado todas las claves porque vamos a copiarle sí o sí. ¡Fichadísimo!

Amelia Bono
@ameliabono
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Que Amelia Bono es la celebrity patria que mejor compra en Zara es ya una realidad. Contrastado y confirmado. Con el permiso de Vicky Martín Berrocal, Rocío Osorno o Tamara Falcó es Amelia y solo Amelia quien ficha los mejores looks de la firma madre de Inditex. Su perfil de Instagram se ha convertido en un lugar de culto en el que tomar nota de todas las novedades de la firma y, además, sabe combinar todo lo que se compra con absoluta maestría.

Amelia Bono ha salido de cena este fin de semana con un total look de Zara que por supuesto ya hemos fichado. "Bien de colorinchis", dice la influencer para titular el reel que ha compartido con su legión de seguidoras en Instagram. Más allá de que todas las prendas son favorecedoras es todo un acierto el juego de colores que ha hecho consiguiendo un look color block (es decir, combinar colores sólidos muy potentes entre sí) que es máxima tendencia y que 'quita años' en un santiamén. Ya vimos que este look es perfecto para llevar minifalda sin marcar más allá de los 40, pero es que tiene muchas más cualidades y bondades, ¡llévalo como Amelia!

Seguro que la blusa os suena. ¡Qué observadoras! Sí, es la misma que recomendamos para copiar los looks de blusa azul con los que nos ha conquistado esta semana Vicky Martín Berrocal. Es una blusa que sienta de maravilla y favorece a todas, y no solo por su color fuerte y a la última, también por su escote en pico, mangas con volumen y lazos, ideal para llevar con todo tipo de pantalones y faldas este verano (y cuando llegue septiembre). Sigue disponible desde la talla XS hasta la XXL y su precio es 29,95 euros.

BLUSA AZUL ZARA
ZARA (4437/241)

Amelia Bono ha apostado por un look monocolor dando esa sensación de falso vestido. Ha combinado la blusa con la minifalda del mismo color y botonadura lateral que, oh, arrasó en las rebajas. Con suerte puede quedar algo en tiendas físicas. No obstante, es relativamente sencillo fichar una similar.

Las sandalias de tacón son arrebatadoras y hacen las piernas súper bonitas ya que las tiras cruzadas estilizan. Tienen taconazo pero también mucha plataforma y dan estabilidad al pie. Su precio es 29,95 euros y algunas tallas están volando, ¿os extraña? También están en color negro pero, sin duda, necesitamos estas rosas en nuestra vida.

Zapatos fucsia de Zara
ZARA (3315/910)