Invierte en estilo

Vicky Martín Berrocal ya piensa en septiembre con esta blusa azul que combina de dos formas y es de FLECHAZO

Vicky Martín Berrocal ha llevado la misma blusa azul con dos looks muy distintos en un mismo día dando buena cuenta de lo necesarias que son este tipo de prendas elegantes y especiales para nuestros looks de verano y otoño.

Vicky Martin Berrocal
@vickymartinberrocal
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Vicky Martín Berrocal siempre va un paso por delante en lo que a estilo se refiere, la andaluza es una de las mujeres más elegantes y que mejor visten. Siempre dentro de sus propios códigos y estilo consigue sorprender. La diseñadora ha conseguido vestir de forma sencilla y elegante, pero sin renunciar a las tendencias y siempre acorde a sus gustos, estilo y también su silueta. Así, cuando todas estamos en modo vestidos de lino, faldas pareo y alpargatas, Vicky ya nos ha enseñado dos propuestas para septiembre y, ojo, ¡con la misma prenda!

Vicky Martín Berrocal ha tenido una jornada muy ajetreada en Madrid de eventos y entrevistas y para la ocasión ha rescatado de su armario su blusa favorita de su propia firma de moda, Victoria Colección, de color azul vibrante y lazada en el cuello. Es una blusa que la andaluza tiene en varios colores (blanca, negra, rosa fucsia...) y es tan especial que hace cualquier estilismo único aunque sea el más sencillo del mundo.

Vicky Martin Berrocal
@vickymartinberrocal

La blusa de la andaluza es la prenda en la que hay que invertir ya que puede convertirse en la pieza central de un lookazo de fiesta o completar el look más casual y relajado sin perder la sofisticación. Este es el caso de Vicky Martín Berrocal que en un mismo día llevó su blusa azul con unos pantalones de sastre a juego creando un perfecto look monocolor y luego con unos mom jeans efecto tipazo. También cambió los complementos: taconazo por sandalias.

 Vicky Martín Berrocal
@vickymartinberrocal

Y sin olvidarnos del color, el azul en toda su gama cromática es tendencia pero es que, además, "es uno de los colores más populares, genera confianza y es un color que, sin ser neutro, se puede utilizar como tal", nos cuenta la estilista de Piluka de Echegaray.

INVERTIR EN BLUSAS ESPECIALES, EL SECRETO DE VICKY MARTÍN BERROCAL

Vicky Martín Berrocal nos ha vuelto a recordar que necesitamos prendas especiales en nuestro armario para conseguir looks de ensueño con poco esfuerzo. Su blusa azul con lazada al cuello es perfecta para llevar con un pantalón negro o blanco, una falda midi estampada, unas bermudas en un color neutro... Da muchísimo juego en el armario y tiene la capacidad de renovar cualquier estilismo. La clave está en elegir patrones especiales con detalles originales como en este caso la organza, el lazo, el volumen de las mangas o el color... Detalles que marcan la diferencia.

Vicky Martín Berrocal
@vickymartinberrocal

Además son blusas perfectas para llevar también en verano, aunque sean de manga larga, ya que se pueden combinar con prendas más livianas para las noches más fresquitas o para sobrevivir al aire acondicionado en la oficina. Su versatilidad es extrema.

BLUSAS ESPECIALES QUE HEMOS FICHADO EN REBAJAS PARA COPIAR A VICKY

La blusa azul de Vicky Martín Berrocal no es la única preciosa de este estilo, de hecho es una buenísima idea aprovechar las rebajas para hacerse con una o varias de este estilo y estar preparadísimas para la vuelta a la oficina.

Las rebajas están llenas de blusas bonitas y especiales como la de Vicky Martín Berrocal, hemos encontrado este diseño en Sfera también con lazada y satinado, con manga abullonada, a precio muy rebajado (solo 15,99 euros).

blusa azul sfera

COMPRAR

En la nueva colección de Zara hemos fichado esta maravilla. Una blusa fluida de escote pico y manga larga acabada en abertura y lazadas en las mangas con el bajo asimétrico, que es ideal para llevar en monocolor -de hecho es el look que propone Zara en su lookbook- o con jeans. Su precio es 29,95 euros y está disponible desde la XS hasta la XL.

BLUSA AZUL ZARA
ZARA (4437/241)

COLORES QUE COMBINAN CON AZUL

La experta Piluka Echegaray nos explica que el azul se lleva bien con muchísimos colores, de hecho se podría decir que es el color más sociable de todos. No obstante, de forma genérica será más fácil llevarlo con los siguientes colores:

  • El blanco. El blanco y el azul hacen un match perfecto, ya que son dos tonos muy versátiles y fáciles de combinar.
  • El gris. Otro de los tonos neutros que combina genial con el azul en todas sus tonalidades, desde el celeste al azul marino.
  • El naranja. El naranja es el color complementario al azul en el círculo cromático y por tanto, hacen un contraste espectacular.
  • El rojo. Si buscas todavía más contraste en tu look, combina el azul con el rojo. Son dos colores primarios con mucha fuerza, pero pueden quedar genial juntos.
  • El amarillo. Aunque pueda parecer una combinación demasiado explosiva, las tonalidades más suaves del azul quedan genial con los amarillos pasteles.
  • El rosa. El azul es un color análogo al magenta y por tanto, cercano a las tonalidades rosas. Esta mezcla es una de las favoritas de las expertas.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?