La madrina más moderna

Isabel Preysler enamora con su estilismo azul de madrina en la boda andaluza de su sobrino

Isabel Preysler ha llevado hasta el altar a su sobrino Álvaro Castillejo en una lujosa boda celebrada en Sotogrande y ha brillado con su look de madrina actual, sofisticado, rejuvenecedor y MUY elegante.

Isabel Preysler
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Isabel Preysler se ha convertido en la protagonista del fin de semana indiscutiblemente. La madre de Tamara Falcó se ha vestido de madrina para acompañar hasta el altar a su sobrino, Álvaro Castillejo, en una exclusiva boda celebrada en Sotogrande (Cádiz). Isabel Preysler ha dado una auténtica lección de estilo, una vez más, y ha inspirado a las madrinas andaluzas que quieran brillar, ser las más elegantes pero nada clásicas.

Isabel Preysler ha elegido el color azul que tanto se lleva como protagonista de su estilismo. Lució un vestido a medida de Roberto Diz de largo tobillero y ceñido repleto de detalles favorecedores y rejuvenecedores. Una madrina actual y sofisticada, que eclipsa pero sin quitar protagonismo a los novios. El vestido es un azul bebé con escote bardot, lo que estiliza la figura al dejar a la vista tanto los hombros como la clavícula. Además, el vestido tiene una especie de drapeados bordados en color plateado que potencia ese efecto estilizador pues juega con la asimetría.

Isabel Preysler
Gtres

Ha completado su total blue con sandalias de Aquazzura del mismo color del vestido y detalles vinilo, joyas plateadas brillantes y un clutch en color azul marino que rompe con su look monocolor (y además va a juego con la corbata del novio). Ideal no, lo siguiente.

Isabel Preysler
Gtres

Para darle más protagonismo a sus hombros y elevar ese toque sensual y sofisticado, Isabel Preysler ha recogido su melena en un elegante moño dando además protagonismo a las joyas y a su maquillaje flawless rejuvenecedor.

Isabel Preysler
Gtres

Isabel Preysler ha estado acompañada de parte de sus hijos en este emocionante evento familiar. Su hija Ana Boyer ha sido otra de las invitadas más elegantes con un vestido negro de silueta sesentera cuajado de margaritas y semitransparencias.

ana Boyer
Gtres

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?