La invitada perfecta

Amelia Bono, perfecta de boda con un top que parece de alta costura pero que es de Zara

Amelia Bono ha construido un look de invitada con pantalones de campana y un top con volumen de Zara que parece de auténtico lujo pero vale menos de 50 euros, la mejor alternativa al vestido de boda más espectacular.

Amelia Bono
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Amelia Bono es una experta en moda y como tal no solo se compra siempre la ropa que más favorece y a la que más partido le puede sacar sino que, además, sabe elegirla para marcar la diferencia allá donde vaya. Su armario de verano se basa sobre todo en vestidos, sandalias, shorts, faldas efecto tipazo... Pero también ha sucumbido al poder de los tops con volumen y silueta de artesanía que hacen que cualquier estilismo se eleve hasta la máxima potencia. Para ir a la boda de unos amigos se ha comprado en Zara el top palabra de honor más bonito del verano y, era de esperar, ya se está agotando.

Se trata de un top de escote recto y tirantes finos ajustables en un color arena que llama la atención, sobre todo, por la flor XL y con volante que tiene en la zona delantera. La espalda es nido de abeja y esto hace que se adapte al cuerpo y sea mucho más confortable. Sin duda, un top así de bonito hace la función de cualquier vestido de boda para los looks de invitada más espectaculares.

Amelia Bono, look de boda con top de Zara
@ameliabono

Amelia Bono lo ha combinado con unos pantalones rojos de campana creando un look de invitada sencillo pero eficaz y plena tendencia. Amelia ha compartido un vídeo con su look, que ha completado con un moño bajo efecto wet y unos pendientes de color rojo a juego con el pantalón. ¡Idealísima!

El top de Zara de Amelia Bono es de edición limitada y en la web de la firma ya se está casi agotando. Su precio es 49,95 euros y es una prenda a la que sacar el máximo partido durante todo el verano.

Top de Zara
ZARA (3310/660)

Muchas veces compramos un look para una boda que luego nunca más sacamos del armario, pero el top con volumen y volantes de la influencer es ideal para combinarla con shorts, bermudas, faldas más ceñidas o jeans para llevar en verano. La típica prenda a la que recurrir en ocasiones especiales y tener el modelito perfecto en pocos minutos.

Tengas o no un evento el top de Zara es compra infalible. Para una cena, para una fiesta, para un día cualquiera de la semana que el cuerpo nos pida marcha, con complementos más elegantes o más desenfadados... En todo caso, las prendas que parecen de alta costura se llevan un montón y harán que cualquier estilismo sea un éxito asegurado.