de estampado difuminado

Amelia Bono está agotando este maxivestido fluido marrón de Massimo Dutti que favorece a todos los cuerpos

Amelia Bono ha fichado en Massimo Dutti un vestido que podemos llevar en el día con sandalias planas o cuñas y a una boda con calzado y complementos más elegantes. En una palabra: ¡PRECIOSO!

Amelia Bono
@ameliabono
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Amelia Bono ha estrenado este fin de semana el que, sin duda, es uno de los vestidos más bonitos y favorecedores del verano. Palabra. Hay tantos tipos de vestidos como de cuerpos, gustos, estilos y modas, pero podríamos decir, y no es una exageración, que Amelia ha encontrado el vestido que sienta bien a todos los cuerpos, que nos gusta a todas, encaja en todos los armarios y sobrevive a TODAS las modas. Se trata de un vestido de edición limitada de Massimo Dutti, la nueva firma de cabecera de la influencer.

"Feminidad y elegancia en todo su esplendor gracias a una caída y movimientos sinuosos que hacen de este vestido una prenda favorecedora y única" es la descripción de este vestido de estampado difuminado en la web de Massimo Dutti. Y lo describe perfectamente. Amelia Bono se lo ha puesto para ir de cena y es una auténtica maravilla.

Es de estilo maxi, con lo que no marca absolutamente nada de nada, pero tiene escote en V y muchísima fluidez, esto hace que estilice como pocos. Además, tiene una abertura en la falda lo que da más movimiento y delicadeza a la prenda. Está confeccionado con un tejido de ramio, de fibras naturales y la alternativa sostenible a la seda.

Amelia Bono
@ameliabono

Amelia Bono ha apostado por la comodidad de unas cuñas para combinar con este vestido que tiene nudos en los tirantes, al igual que la espalda. El vestido es color topo pero tiene un estampado en tonos chocolate con la técnica del sfumato, que le da ese aire tan especial y diferente.

Vestido Massimo Dutti
Massimo Dutti (6602/555)

El vestido vale 149 euros y está volando en la web de Massimo Dutti. Era de esperar porque podemos llevarlo en el día con sandalias planas o cuñas y a una boda con calzado y complementos más elegantes. ¿Puede ser más bonito? NO. ¿Y quedar mejor? ¡Tampoco!