Manos perfectas 24/7

Paula Echevarría, enamorada de su "manicura francesa diferente" y PRECIOSA para el verano

Paula Echevarría ha sucumbido a uno de los diseños de uñas del 2022, la manicura francesa de triángulo más elegante, rejuvenecedora y estilizadora con acabado 'monocromático'

Paula Echevarría
@pau_eche
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Paula Echevarría ha publicado este fin de semana sus primeras fotos oficiales como jurado de Got Talent y además de su vestidazo corto con volantes que es AMOR nos ha encantado el beauty look elegido para su vuelta a televisión. Refrescante y rejuvenecedor, además de realzar su belleza natural. Pero no solo su maquillaje y su pelo han sido un acierto total, también su nuevo diseño de uñas, el más elegante y con un detalle original.

"Una manicura francesa diferente", ha escrito Paula Echevarría al enseñar sus nuevas uñas en Instagram. Se trata de una manicura francesa efecto triángulo que es tan elegante como la clásica pero más estilizadora. Además, le ha dado un punto difuminado, casi monocromático haciendo que esta manicura francesa sea aún más llamativa pero al mismo tiempo sutil y discreta. Además, tienen un acabado glow que hacen que sean más elegantes y también rejuvenecedoras, una de las tendencias en uñas más bonitas y versátiles del 2022.

Manicura francesa de Paula Echevarría
@pau_eche

Paula Echevarría sabe que no hay manicura más elegante que la tradicional y clásica francesa, la que siempre triunfa en los salones de belleza y que no entiende ni de estilos ni edades. Se llevan en uñas cortas y largas, cuadradas, almendradas... La manicura francesa es la más versátil y este diseño 'en pico' es uno de las más especiales, aunque eso sí solo es apto para uñas de largo medio como mínimo.

Paula Echevarría
@pau_eche

La manicura francesa nació en París en los años 20 y se caracteriza por llevar la base nude o de un rosa natural y las puntas en color blanco. No obstante, la tendencia se ha reinventado y ahora se adapta a todos los colorines y acabados. También ha evolucionado en diseños y la tradicional forma redondeada de la punta blanca ahora también se lleva en triángulo, como las de Paula Echevarría. Las uñas que más gusta a las actrices, modelos e influencers y su opción favorita para las ocasiones más especiales y también el día a día.