¡Qué estilazo!

Dorado y negro, Vicky Martín Berrocal confirma que es el mix de colores más elegante para las noches de verano

Vicky Martín Berrocal ha demostrado que los looks en color negro y oro, siempre glamourosos y lujosos, también son para el verano. Proponemos 5 formas de llevarlo con estilazo.

Vicky Martin Berrocal
@vickymartinberrocal
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Vestir de negro es sinónimo de elegancia y estilo, pura sofisticación. De todas las prendas de este color en las que hay que invertir hay una que gana la partida con holgada diferencia y es un vestido negro. Vicky Martín Berrocal los tiene a pares y de cara a este verano propone llevarlos con la combinación de colores más glamourosa y elegante: ¡Con dorado!

Vicky Martín Berrocal es una de las mujeres con más estilo y la clave de su éxito es que invierte en prendas muy básicas y favorecedoras que no pueden faltar en el armario de ninguna mujer. Pero además también sabe cómo combinarlas para arrasar. En su última publicación de Instagram, la diseñadora nos ha recordado que un look black & gold, en color negro y oro, es la mejor opción para las noches estivales y no solo para Navidad. Un vestido suelto negro y unas sandalias negras con tiras doradas, joyitas doradas y un bolso negro con glitter dorado, ¿quién da más?

Vicky Martin Berrocal
@vickymartinberrocal

Vicky Martín Berrocal ha optado por la combinación de moda -los metalizados vuelven a ser máxima tendencia- para una noche veraniega pero los looks black and gold también tienen cabida para planes de día. Mezclar oro y negro es un clásico que siempre rompe los esquemas y marca la diferencia y de nuevo está en la cima de la moda.

5 FORMAS DE COMBINAR EN NEGRO Y DORADO PARA COPIAR A VICKY MARTÍN BERROCAL

Christian Dior dijo que se podría escribir un libro completo sobre el color negro y Vicky Martín Berrocal desde luego podría aportar muchísima información, porque ella luce el color más elegante y estilizador como pocas. Un vestido negro es un básico en el armario de una mujer, en todas sus formas posibles, y en verano es un lienzo perfecto para combinarlo con cualquier color. No obstante, el color oro le pone un toque de distinción, de lujo, de glamour, de estilo... ¡Es la clave para brillar y admite TODAS las posibilidades!

  • El look más simple para apuntarse a la tendencia del dorado y negro en verano es combinar un vestido negro (ya sea corto, fluido como el de Vicky o lencero) con unas sandalias metalizadas de color dorado. Sin más.
  • Total black más complementos oro. Más fácil imposible, podemos llevar unos shorts negros con camiseta básica negra y añadir un collar dorado (como los choker rígidos que ahora son plaga entre las más fashionistas), unos aros XL en color oro, un brazalete ancho...
  • En Zara hay vestidos de punto con hilo metalizado en color oro que quedan DIVINOS con unas sandalias negras o unas alpargatas de color negro.
  • Otra de las formas más fáciles es añadir a un vestido negro un cinturón de color oro, puede ser maxi o de estilo cadena, que ahora se llevan tanto haciendo un guiño a los años 90.
  • ¡Con botines dorados! Sí, sí, en verano no se guardan los botines. Si eres una verdadera fashionista seguro que este pasado invierno te hiciste con unos metalizados, si es así estás de suerte porque quedan chulísimos con un little black dress o un vestido maxi de largo midi de color negro.