Lo copiamos

El cinturón efecto vientre plano de las influencers de 50 que favorece a todos los cuerpos

Pilar de Arce se ha marcado un look súper favorecedor al que ha puesto la guinda con un cinturón ancho en color marrón con el que ha logrado el efecto vientre plano de la forma más sencilla y cómoda.

Pilar de Arce
@pilardearce
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Ya sabes que nos encanta analizar los trucos que utilizan nuestras famosas e influencers para reinventar sus looks, darles personalidad y además, sacarse partidazo. Pues bien… Hemos encontrado uno que nos ha encantado y que está arrasando entre las mujeres de 50. Pilar de Arce se ha marcado un look de verano súper favorecedor compuesto por una camiseta básica y una falda estampada que nos parecen lo más y que ha rematado de forma tan fácil como espectacular con un trucazo que sienta bien a todas. La influencer se ha puesto un cinturón ancho en color marrón con el que ha logrado el efecto vientre plano de la forma más sencilla.

El look de Pilar de Arce con cinturón marrón ancho

Cuando vayas por la calle o cuando busques inspiración de looks en Instagram, fíjate bien porque seguro que vas a ver muchos looks con este accesorio incorporado. ¡Te proponemos que lo copies! Porque es una forma muy sencilla y cómoda de afinar cintura y derrochar estilazo. En este caso, Pilar de Arce lo ha llevado con dos prendas de fondo de armario como son una camiseta negra básica y una falda midi. Pero si algo bueno tiene el hecho de tener un cinturón marrón ancho como este, es que va con todo. Además, este que se ha puesto la influencer cuenta con una hebilla que le da un toque tan original como sofisticado a los looks.

Pilar de Arce
@pilardearce
Pilar de Arce

Pilar de Arce.

Virtudes del cinturón marrón ancho

Un cinturón marrón ancho está repleto de virtudes por diferentes cuestiones. Te las contamos a continuación para que veas cómo un cinturón marrón ancho se puede convertir en tu gran aliado para todo tipo de ocasiones y con looks de lo más diferentes.

  • Te lo vas a poder poner con faldas, vestidos y pantalones.
  • Lo vas a poder ajustar a la altura que mejor te siente y más cómoda te resulte para estilizar más si cabe tu figura
  • Al ser de color marrón, combina con todos los colores. Como ves, Pilar de Arce lo ha llevado tanto con liso como con estampado.
  • Además, sirve como corte para crear contrastes de color o dibujos súper bonitos y originales.

Copiamos el cinturón marrón ancho de Pilar de Arce

Te traemos una opción de cinturón marrón ancho para que también lo incorpores a tus looks. En este caso hemos elegido uno de Cortefiel con elástico en parte trasera y trenzado y detalles en dorado. ¡Aquí lo tienes para que lo fiches ya!

Cinturón marrón Cortefiel

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?