Fresquita y con tipazo

Queremos la falda midi fluida de Tania Llasera porque nos quedará perfecta ahora y al final del verano

Tania Llasera ha acudido al lanzamiento de su nuevo libro con una falda midi que se adapta al cuerpo de cada mujer (desde la talla 36 hasta la 46) y que, REAL, puede llevar al trabajo o ¡a una boda!

Tania Llasera
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Tania Llasera es pura inspiración para nosotras. Una mujer trabajadora, mamá, embajadora del body positive y que reivindica las tallas reales para todas y la belleza de todos los cuerpos. La presentadora acaba de lanzar su nuevo libro, 'Mujer tenías que ser', y lo ha hecho con un look muy ella y muy TODAS. Tania Llasera ha llevado a la presentación de su libro un look en dos piezas de un color bronce y acabado satinado perfecto para sobrevivir con estilazo a la ola de calor pero, además, tiene sorpresa.

Famosas microblading 4

Artículo relacionado

El retoque estético que arrasa

15 famosas que llevan microblading (bien o mal hecho) en sus cejas

Gema Amil

"No es un vestido, es un top y una falda que se adapta desde la talla 36 hasta la 46. La falda se puede ajustar por delante y por detrás, es fresquita y cómoda, no se arruga y pensada para las mujeres que como yo fluctúan de peso, que somos todas", ha explicado Tania Llasera.

Tania Llasera
Gtres

La falda, con un bonito fruncido delantero y largo midi, es tan perfecta para ir a la oficina como a una boda. La presentadora la ha combinado con su blusa a juego, aunque combina con cualquier camiseta o blusa lisa, estampada... Es una falda para todos los cuerpos y con un mismo patrón para todas, que también está disponible en pantalón.

Tania Llasera
Gtres

La falda de Tania Llasera pertenece a la colección cápsula que la propia Tania Llasera ha lanzado junto a la firma Bondesio y desprende muy buen rollo, además de solucionar looks a diestro y siniestro, y es que es versátil y perfecta para llevar 24/7. Además, es muy fresquita porque está confeccionada con lino y no aprieta absolutamente nada ya que se adapta a la talla de la mujer y la cintura es regulable. "La ropa se ajusta a ti y no al revés", dice la escritora. ¡Nos parece total!

CÓMO COMBINAR LA FALDA MIDI DE TANIA LLASERA

  • Nos encanta con su top a juego y sandalias doradas o negras, como ha hecho la presentadora, para un evento más especial, como puede ser un bautizo o una cena entre amigos.
  • También la llevaríamos a una boda más informal con unas sandalias de taconazo en color fucsia o morado para crear un lookazo color block, que es plena tendencia.
  • Para el día a día, la llevaríamos con una blusa blanca fluida y unas sandalias planas. O también con unas alpargatas de cuña y una camiseta básica por ejemplo para un estilismo mucho más informal.
  • Para romper la pana en un plan con amigas o una tarde de cine, combinaríamos la falda midi de Tania con una camiseta de manga corta de algodón con mensaje y unas Converse chulas.
  • Es lo que tienen las faldas midi y fluidas, que nos solucionan todos los looks y siempre con un punto de elegancia y buen gusto. Y si son de acabado satinado como la de Tania apaga y vámonos.