Muy trendy

Crop top y pantalones cargo, Carmen Lomana confirma que NO hay prendas prohibidas más allá de los 60

Como buena experta en moda, la empresaria ha combinado su blusa corta con unos pantalones de tiro alto dejando a la vista lo justo de piel para verse moderna, estilizada y elegante.

Carmen Lomana
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Carmen Lomana ha estrenado junto al humorista Miguel Lago su propio podcast Té de señoras para la plataforma Podimo, y para la presentación nos ha dejado sin palabras con su look. La socialité ha demostrado que ser la más elegante del lugar no está reñido con lucir prendas atrevidas y rompedoras como un crop top. Al que ha sumado unos pantalones cargo. ¡Casi nada!

Carmen Lomana ha confirmado con su look que los crop tops también son para las mujeres más maduras, eso sí ella lo lleva a su terreno. Tejido con textura, mangas con volumen y escote pronunciado que ha acompañado con un collar de perlas tan sofisticado. Y tan ella. Como buena experta en moda, la empresaria ha combinado su blusa corta con unos pantalones de tiro alto dejando a la vista lo justo de piel para verse moderna, estilizada y elegante.

Carmen Lomana
@carmen_lomana

No solo ha llamado la atención por su crop top, por muy suntuosa que sea la prenda, también con sus pantalones. Sí, Carmen Lomana ha llevado unos cargo, esos pantalones que llevan bolsillos en los laterales y que nos recuerdan tanto a los años 2000. Esta tendencia se ha convertido en una de las más seguidas del 2022 entre las celebrities e influencers y Lomana ha confirmado que también tienen cabida (y mucho sentido) en el armario de las mujeres de más de 50 y 60 años.

Carmen Lomana
@carmen_lomana

De nuevo, Carmen Lomana ha incluido perlas en el cinturón, el accesorio que da luz y eleva la sofisticación de cualquier estilismo. Por último, ha incluido zapatos metalizados, otra de las tendencias más aclamadas de este año. Un look en tonos neutros que rejuvenece y que siempre es sinónimo del buen vestir.

COPIA LOS PANTALONES CARGO DE CARMEN LOMANA EN ZARA

Hay pantalones cargo en todas las tiendas, pero hemos fichado unos parecidos en Zara del mismo color y que incluye bolsillos de plastrón que hacen que la prenda sea aún más rompedora. El must have de la temporada a precio low cost, solo 25,95 euros.

PANTALONES CARGO ZARA
ZARA (6929/030)