Te contamos cómo combinarlo

Carmen Lomana, ideal con el vestido midi negro que hace tipazo y mejor sienta a los 60

Carmen Lomana sabe que un vestido midi negro es una opción infalible para ser una de las mejores vestidas a un evento. Hemos fichado cinco prendas similares con las que copiar su look triunfador.

Carmen Lomana
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Esta primavera no deja de haber eventos de todo tipo. Esto es algo que nos encanta porque nuestras famosas lucen sus mejores estilismos y a nosotras nos resultan de máxima inspiración. Eso es lo que nos ha ocurrido ahora con Carmen Lomana, que ha sido una de las invitadas más destacadas de una presentación organizada por Toyota. Carmen siempre hace gala de su buen gusto a la hora de vestir, y esta vez lo ha hecho con un clásico que no puede faltar en el armario de las mujeres de 60 años. Se ha puesto un vestido midi negro que le sienta como un guante.

En las últimas semanas ya te hemos hablado de la firma The IQ Collection. Se trata de la firma de Inés Domecq que está arrasando entre muchas de nuestras famosas porque las propuestas que tiene son súper elegantes, originales y estilizan al máximo. Carmen Lomana lo sabe y por eso se ha hecho con el vestido midi negro más bonito de la colección. Si ya de por sí el negro estiliza, este es un diseño que tiene varios detalles que aumentan ese efecto de hacer tipazo y ‘quitar’ una talla. En especial su ceñido a la cintura con un nudo muy original. Sin dejar de estacar su manga corta abullonada y la fluidez que termina en un bajo asimétrico con una caída súper bonita.

Carmen Lomana con vestido midi negro
@carmen_lomana
Carmen Lomana con vestido midi negro

Carmen Lomana con vestido midi negro.

La de Carmen Lomana es una clara muestra de que un vestido negro midi es una opción con la que convertirse en la invitada perfecta a los 60. Es una forma de lucir elegante, sofisticada, sin arriesgar demasiado y con estilazo en los eventos tanto de primavera como de verano. Así que si tienes 60 años o más, ahora que seguro que tienes fechas marcadas en tu calendario en las que tienes que lucir tu mejor versión, hazte con un vestido como el de una de las famosas con más estilo porque lo vas a agradecer.

Además, un vestido midi negro es una prenda que jamás pasa de moda y que permite muchísimas opciones a la hora de combinarla y la vas a poder reinventar tantas veces quieras. Incluso para tu día a día o para tus jornadas de oficina lo vas a poder llevar. Te traemos varias opciones de vestidos similares al de Carmen Lomana pero antes de que las veas, te contamos cómo combinarlo para que veas cómo le puedes sacar partidazo.

Cómo combinar un vestido negro midi

  • Combínalo con zapatos y complementos en color negro. De esta forma tendrás un look total black con el que derrochar elegancia.
  • Aprovecha que esta temporada se lleva mucho el color e incluye algún complemento o zapatos de tonos llamativos para modernizar tu look.
  • Con unos zapatos de tacón vas a tener un look de invitada ideal, pero si te pones unos zapatos planos como unas bailarinas o unas sandalias, vas a tener un estilismo impecable para el día a día, para quedadas algo más informales o para reuniones importantes.
  • Para los días o las noches en los que todavía haga algo de fresquito, incorpora un blazer del color que más te guste.

Aquí van nuestras cinco propuestas para que luzcas tan bien como Carmen Lomana gracias a un vestido midi negro.

1 /5
Vestido midi negro cruzado

Vestido midi negro cruzado

Al igual que el de Carmen Lomana, este vestido midi negro tiene efecto tipazo. En este caso la clave está en su cruzado. Además está repleto de detalles de volantes, que le aportan mucho movimiento y originalidad. ¡Y es súper fresquito!

COMPRAR

1 / 5

Vestido midi negro de manga corta

Vestido midi negro de manga corta

Este vestido midi negro de Cortefiel sienta ideal por su corte debajo del pecho y por su falda con paneles. Además, como el de Carmen Lomana, las mangas son protagonistas y no pueden ser más bonitas.

COMPRAR

2 / 5

Vestido midi negro con plumas

Vestido midi negro con plumas

Las plumas son una de las tendencias de la temporada y en los eventos se llevan muchísimo. Son una forma de aportar originalidad y movimiento a los looks. En un vestido midi negro sientan ideales. Además, este también consigue estilizar al máximo la silueta gracias al cinturón que lo ciñe a la cintura.

COMPRAR

3 / 5

Vestido midi negro con volantes

Vestido midi negro con volantes

El detalle más original de este vestido midi negro es el volante que tiene en el escote. ¡Perfecto para marcar la diferencia! Además su forma es súper fácil de llevar. 

COMPRAR

4 / 5

Vestido midi negro fluido

Vestido midi negro fluido

Este vestido midi negro de H&M es tan sencillo como favorecedor. Te lo vas a poder poner en diferentes tipos de ocasiones según lo combines y lo vas a tener en tu fondo de armario durante varias temporadas.

COMPRAR

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?