Un mix precioso y cómodo

Anna Ferrer triunfa con el vestido largo de H&M que mejor queda con sandalias planas este verano

Anna Ferrer ha fichado el vestido largo de H&M más bonito de la colección y ha sabido combinarlo de la forma más cómoda y con estilazo. ¡Se lo copiamos!

Anna Ferrer
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Anna Ferrer se ha ido de viaje de trabajo y te tenemos que confesar que nos ha conquistado con su equipaje. Si el otro día nos sorprendía con un mono efecto tipazo que va a arrasar este verano, ahora lo ha hecho con un vestido largo precioso en color amarillo de H&M súper cómodo, bonito y al que solo tendrás que añadir unas sandalias planas para tener lookazo.

Si algo nos están dejando ver nuestras famosas es que este verano vamos a ir comodísimas porque los zapatos planos se van a llevar con todo. Aunque nos encantan los zapatos de tacón, no podemos negar que agradecemos cuando podemos crear looks preciosos con sandalias planas porque aguantamos con ellas horas y horas sin preocupaciones. Anna Ferrer se ha unido a esta máxima y lo ha hecho con este vestido largo amarillo de H&M del que te hablábamos y que no puede ser más favorecedor, romántico y fácil de llevar.

Anna Ferrer con vestido de H&M
@annafpadilla
Anna Ferrer con vestido de H&M

Anna Ferrer con vestido de H&M

Anna Ferrer sabe que los colores llamativos son tendencia esta temporada, y ha encontrado el amarillo uno de los tonos que mejor le sientan. Pero no es un vestido cualquiera. Estamos seguras de que esta prenda de H&M se va a convertir en una de sus favoritas del verano porque tiene detalles preciosos como su estampado, sus mangas con lazada y su escote en V en la espalda con tiras anudadas.

Además, su forma recta y fluida sienta genial. Sin dejar pasar que es súper versátil porque lo vas a poder llevar en tu maleta para un viaje como el de ella, para una de esas cenas de verano tan esperadas, para un evento… Vamos, que es de seas prendas a las que por menos de 50 euros vas a sacar partidazo y Anna Ferrer no ha tardado nada en hacerse con ella.

Anna Ferrer con vestido de H&M
@annafpadilla
Anna Ferrer con vestido de H&M

Anna Ferrer con vestido de H&M.

La influencer ha puesto la guinda a su look con unas sandalias planas, demostrando que son más que suficientes para tener lookazo. También lo puedes llevar con sandalias de tacón o incluso con zapatillas de estilo deportivo. Pero ahora que llega el calor, las sandalias planas de diferentes colores y estilos son sin duda sus grandes aliadas, y tus pies lo van a agradecer porque los llevarás cómodos y fresquitos.

Copia el vestido de Anna Ferrer en H&M

Nos ha gustado tanto el vestido amarillo de H&M de Anna Ferrer que ya nos hemos ido de compras a la tienda online de la firma para hacernos con él. Estamos de suerte porque todavía queda disponibilidad en todas las tallas. Y no solo en amarillo. Esta prenda también está disponible en color negro por si prefieres un tono menos llamativo. ¡Aquí te lo traemos!

Vestido largo amarillo de H&M
H&M
Vestido largo amarillo de H&M

Vestido largo amarillo de H&M.

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?