Amamos su sencillo poder

Perlas: Solo necesitas este accesorio para darle luz a tu cara y verte súper favorecida

¿Nos permites un consejo de amiga? Nunca subestimes a las perlas, son imbatibles en la moda y tienen infinita personalidad.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 16
PERLAS 1

Perlas y más perlas

No hay duda de que es la piedra más conocida y la más recurrente en moda. El complemento de las bellezas más clásicas como Audrey Hepburn o Grace Kelly, y ahora de todas las influencers. ¿Lo más curioso? Su forma de adaptarse a los tiempos y reinventarse sin parar.

1 / 16

PERLAS 4

Un clásico que se actualiza

Puedes amarlas u odiarlas pero nadie puede negar que personalidad confieren a cualquier estilismo. Y luz, sobre todo luz. Los pendientes de perlas se han reinventado y más allá del clásico par de perlas -más pequeñas o más grandes- ahora adornan todo tipo de diseños.

2 / 16

perlas pendientes asos

Pendientes de perlas con colgante de corazón

Incluso los diseños de pendientes de perlas más originales combinan para el día a día. Por ejemplo, estos de Asos con un jersey de punto gordito y un jeans con Converse crean un lookazo para ir a trabajar y nos parecen ideales, pero también triunfarán con un vestidito negro para ir de cena. ¡Añade perlas a tu joyero!

COMPRAR

3 / 16

PERLAS 5

Para todos los estilos

Por error o tradición siempre hemos relacionado a las perlas con un estilo más clásico o ñoño pero ¡NO! “Las perlas son siempre apropiadas” dijo Jackie Kennedy.

4 / 16

Miix de pendientes de perlas

Mix de pendientes de perlas

El mix and match es uno de los recursos de moda que más personalidad confieren, estaréis de acuerdo. Pues también podemos combinar distintos pendientes de perlas en un mismo look y el resultado es total. En Bershka hay un set con distintos diseños a muy buen precio.

COMPRAR

5 / 16

PERLAS 2

Perlas para el pelo

Fue la forma más llamativa en la que las perlas se adueñaron de nuestros outfits en 2019, en esos pasadores de aires vintage que seguro levantaron algún suspiro de tu madre o de tu abuela. Una tendencia que continuará a lo largo del 2020, y ¡gracias! 

6 / 16

perlas accesorios pelo

Pasadores de perlas

Los diseños van de los más discretos a los más llamativos, y sin parecer cursi.

COMPRAR

7 / 16

PERLAS PASADOR ASOS

Pasador de perlas con forma

Los pasadores de perlas tienen el suficiente poder como para hacer que cualquier estilismo sencillo tenga ese 'no se qué'. Además, ahora hay en las tiendas una variedad infinita. ¡Póntelos todos y a la vez! 

COMPRAR

8 / 16

Gorra marinera con perlas

Gorra marinera con perlas

Ha sido un flechazo. Las gorras marineras mantienen su estatus desde que explosionaran hace unas temporadas, y se actualizan de una forma maravillosa. Esta, de punto de color blanco adornada con perlas nos parece una maravilla y súper favorecedora. Instagram: @suattiworld

Gorra perlas de Suatti, 22€

9 / 16

PERLAS DIADEMA ASOS

Diadema de perlas XL

El toque más clásico y contemporáneo al mismo tiempo, así es esta diadema que nos resulta chulísima para cualquier evento, o día en el que simplemente quieras romper.

COMPRAR

10 / 16

perlas diademas asos 2

Diadema dorada con perlas

¿Y para un look de invitada? Esta diadema es un sueño hecho realidad y por algo está arrasando en Asos.

COMPRAR

11 / 16

PERLAS 6

Cinturón de perlas

Nunca subestimes a las perlas ni cualquier complemento que las lleve, tienen la capacidad de elevar cualquier outfit. Instagram: @isabel_sanzz

Cinturón de perlas de Zara, 17,95€

12 / 16

Scrunchies con detalles de perlas

Scrunchies con detalles de perlas

Los scrunchies, esos coleteros que te ponías en los años 90, vuelven a estar de moda, y este 2020 triunfarán. Hazte con uno salpicado de perlas para ser la más trendy de tus amigas. 

COMPRAR

13 / 16

Coleteros de perlas

Coleteros de perlas

Con un toque clásico pero muy guay para moños desenfadados por ejemplo, e incluso para usarlos como pulsera. Un recurso para todo.

COMPRAR

14 / 16

Bolso de perlas

Bolso de perlas

Las perlas están presentes en todo tipo de complementos, y cuando decimos todos es TODOS. Estamos de acuerdo en que un bolso de perlas puede ser una moda efímera, pero las perlas siempre son las perlas y ellas van y vienen con todas las garantías. ¿No os parece cuqui este bolsito para darle el toque chic a cualquier look? 

COMPRAR

15 / 16

PERLAS JERSEY SHEIN

Jersey negro con perlas

También se llevan las perlas en la ropa para dar mogollón de luz al rostro. Tiene un toque chic y femenino que hace diferentes los looks más casual. Este con las mangas abullonadas nos parece realmente bonito y versátil.

COMPRAR

16 / 16

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?