Viste como una royal

¡Confirmado! La prenda fetiche de Meghan Markle es este abrigo marrón de firma española

Meghan Markle conserva como oro en paño este abrigo de lana de color marrón de Massimo Dutti con el que acaba de ser captada mientras hacía compras navideñas en California. ¡La compra estrella de las rebajas!

Meghan Markle
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Meghan Markle tiene una prenda fetiche en el armario y son los abrigos. Le encantan y los tiene de todos los colores, pero hay uno que es su gran favorito y es de firma española. La duquesa de Sussex fue captada hace unos días en California de compras y su look, que ha publicado el Daily Mail, ha dado la vuelta al mundo. La esposa del príncipe Harry de Inglaterra vestía un look comfy pero con estilazo en el que un abrigo marrón chocolate de Massimo Dutti era el gran protagonista.

Meghan Markle ha lucido un vestido marrón con botas altas camel, gorro de punto y el abrigo chocolate de Massimo Dutti. El marrón es máxima tendencia esta temporada y queda ideal combinado con tonos neutros y de la misma gama cromática, aunque a Meghan también se lo hemos visto combinado con otros colores como el negro. Es el mejor ejemplo de que invertir en abrigos de calidad es toda una garantía para tener un fondo de armario perfecto.

Meghan Markle abrigo marrón
Gtres

El abrigo marrón de Massimo Dutti de Meghan Markle se ha convertido en el más deseado y es que la duquesa de Sussex no deja de combinarlo en looks de distintos estilos. Desde el más preppy al más casual y resulta llamativo en todos. El marrón es la mejor alternativa al negro y todavía más estiloso. Meghan se lo compró hace varias temporales pero las buenas noticias es que en la web de la firma hay modelos prácticamente idénticos.

Abrigo Massimo Dutti
Massimo Dutti (6460/926)

Este modelo es primo hermano, de corte recto, confeccionado en lana y con cuello solapa y está disponible en todas las tallas. Su precio es 199 euros, la compra perfecta para las rebajas (como este abrigo verde de Sara Carbonero que ya tenemos en nuestra wishlist). ¡A la cesta!