ESTILO+50

Los mejores looks de esta semana de las instagramers de más de 50 años

Estas son las propuestas estilísticas de los últimos días de nuestras influencers maduras favoritas. ¡Estilazo!

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

look más 50 3

@angelaborjastyle

Amor por los jerséis estampados

Nos parecen ideales siempre, pero especialmente para esta época del año. Este look de Ángela Borja nos ha dado una gran idea para esta semana: leggings de polipiel y jersey calentito de estampado jacquard más complementos monos es igual a ¡lookazo!

Foto: @angelaborjastyle

look más 50 2

@pilardearce

Look comfy con terciopelo

Este look parece sencillo pero está repleto de detalles tendencia. Pilar de Arce ha sucumbido a la tendencia de las chaquetas acolchadas y la ha combinado con una prenda que destila elegancia (y vuelve a estar muy de moda este año): el terciopelo.

Foto: @pilardearce

look más 50

@petradieners

Azul marino ¡con verde!

El color azul marino es uno de los más elegantes y este año lo vemos por todas partes. ¡Nos obsesiona! Una de las formas TOP de llevarlo es con otro tono en looks color block súper rejuvenecedores, por ejemplo el verde. ¿Quién dijo que azul y verde muerde?

Foto: @petradieners

look más 50 6

@anantolinfifty

Metalizados

Con la llegada de la Navidad, las prendas metalizadas se adueñan de nuestro armario. Pero más allá de los looks más festivos, esta tendencia también la podemos llevar en outfits más casual en nuestro día a día. Nos encanta esta forma (súper realista y elegante) de llevarlos.

Foto: @anantolinfifty

look más 50 5

@carmen_gimeno

Blazer de lentejuelas

Nos alucina este lookazo de Carmen Gimeno para una comida de Navidad. Es tan sencillo como combinar prendas básicas y elevar el conjunto con una prenda muy llamativa, en este caso un blazer de lentejuelas de uno de los colores tendencia: el morado.

Foto: @carmen_gimeno

look más 50 4

@stylee_50

Double denim especial

Este look nos ha encantado y es que no puede tener un efecto antiedad más potente ni tener más rollo. Ha combinado jeans con camisa vaquera, dos clásicos de fondo de armario, con chaleco de punto de motivos infantiles -caballo ganador- y ¡mocasines! Una cazadora doble faz de color negro pone la guinda. Perfecto de arriba a abajo.

Foto: @stylee_50

look más 50 7

@patzhunter

Black & White

Este look tiene todo el estilazo pero sobre todo nos recuerda que no hay combo más infalible que el del blanco y el negro. Las botas blancas son tendencia, llévalas con un vestido negro y arrasa.

Foto: @patzhunter

look más 50 9

@palochimeno

Jeans blancos en pleno invierno

Los jeans blancos son para todo el año y nos encanta esta forma de combinarlos tan básica y moderna. Abrigo tres cuartos, zapatillas deportivas y calcetines para dar contraste. Cool y cómoda.

Foto: @palochimeno

look más 50 8

@elrincondenagore

Abrigos y chaqueta de espiga

Las chaquetas y abrigos de espiga son un clásico que vuelven a estar de plena tendencia. Este look de jeans blancos y Converse nos parece tan fácil de construir como resultón. Aprovecha las rebajas para hacerte con uno y eleva tus looks más básicos.

Foto: @elrincondenagore

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?