Comfy chic

Los dos jerséis jacquard que están arrasando en Zara gracias al buen ojo de Sara Carbonero

Los jerséis jacquard son un comodín para los estilismos invernales, se pueden combinar con faldas, pantalones, leggings... Y además son muy calentitos. Sara Carbonero ha encontrado dos con efecto rejuvenecedor inmediato en Zara.

Sara Carbonero
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Sara Carbonero ha arrasado con su último pedido a Zara y es que no para de estrenar prendas súper apetecibles de la firma. Primero fue su minivestido de estampado geométrico y luego su abrigo verde oversize, esta misma semana la veíamos con un vestido midi de punto burdeos y ahora con dos jerséis de estampado jacquard que no pueden ser más ideales para estas fechas navideñas (y todo el invierno, en realidad).

Sara Carbonero ha sucumbido a la tendencia de los jerséis jacquard, que es atemporal y que es especialmente vistosa en esta época del año. La periodista se ha hecho con dos de colores muy vibrantes y con el clásico estampado geométrico de estos suéter. El primero es de color verde, oversize y Sara Carbonero lo ha combinado con jeans pitillos y botas UGG. Ha completado el look casual con un bolso de tamaño sensato negro de Prada.

Sara Carbonero
Gtres

El jersey es de cuello alto, silueta oversize y manga extralarga, además es de color verde que es uno de los tonos de la temporada. Empieza a agotarse en Zara pero, ojo, sigue disponible por ahora. Su precio es 39,95 euros.

Jersey verde jacquard de Zara
ZARA (5802/144)

Los jerséis jacquard son un comodín para los estilismos invernales, se pueden combinar con faldas, pantalones... Y además son muy calentitos. Sara Carbonero no solo se ha comprado este de color verde también se ha hecho con otro gris con franjas de colores como el rojo, el azul o el rosa que es bastante largo y se puede llevar como vestido o con leggings. Siempre clásico pero con un efecto rejuvenecedor inmediato.

Sara Carbonero
@danielagtzgzz

El jersey jacquard largo de Sara Carbonero también sigue disponible en Zara -aunque algunas tallas ya están volando- y su precio es el mismo, 39,95 euros. Una prenda top para nuestros paseos y compras navideñas pero también para lucir todo lo que queda del invierno.

Jersey jacquard largo de Zara
ZARA (5802/002)