Así lo ha combinado

Sara Carbonero va al cine con el vestido de punto midi de Zara que favorece a todos los cuerpos

Sara Carbonero ha estrenado un vestido de punto de silueta evasé de edición limitada de Zara que hace tipazo. Lo ha llevado a su terreno con abrigo negro largo y complementos boho. ¡DIVINA!

Sara Carbonero
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Sara Carbonero ha aprovechado el fin de semana para hacer un plan navideño con sus hijos súper divertido. La periodista ha ido al cine con sus peques y para la ocasión ha estrenadoun vestido novedad en Zara que sienta bien a todos los cuerpos y es perfecto para casi cualquier plan.

El vestido de Zara de Sara Carbonero es de punto y silueta evasé. Tiene las mangas largas y el cuello cisne, el vuelo de la falda potencia la silueta reloj de arena y de ahí que sea el más favorecedor. Además es de un color burdeos muy femenino y elegante, de los que jamás pasan de moda (y son ideales para la Navidad).

Sara Carbonero
Gtres

Sara Carbonero le ha dado su propio estilo combinándolo con un sombrero de ala ancha, una maxi bufanda de color beige y un abrigo oversize largo de color negro. Un look con un estilo boho chic con el que una vez más ha derrochado estilazo sin renunciar a su personalidad y además cómoda para disfrutar a tope con sus hijos.

Sara Carbonero
Gtres

Lo mejor de este vestido es que también nos soluciona un look de noche, ya que en la espalda tiene una abertura con fruncidos que le da el toque elegante. El largo midi hace el resto. Es una compra a la que sacarle mucho partido, sin duda. Sara Carbonero lo ha combinado con botas de ante grises pero quedan bien con todo, desde unas botas track a unos salones con bastantes centímetros de tacón.

Vestido punto de Zara
ZARA (2142/103)

El vestido de punto burdeos es de edición limitada y, por ahora, está disponible en todas las tallas. Su precio es 39,95 euros. Una prenda perfecta para sobrevivir a toda la Navidad y también volver a la oficina, tras las vacaciones, con toda la actitud para comernos el año nuevo.