Así las ha combinado

Paula Echevarría ya tiene sus botas track blancas: la nueva obsesión de las influencers

Las botas track con su suela tocha y engomadas llevan siendo protagonistas desde hace un par de temporadas, este año se llevan en color crudo, marfil o beige. Paula Echevarría las ha combinado con vestido romántico y ha triunfado.

Paula Echevarría con mascarilla
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Cuando Paula Echevarría se va de compras no solo pica con prendas tendencia sino también con bolsos y zapatos para completar sus impecables looks. Así, la influencer se ha comprado las botas más deseadas del Otoño/Invierno 2021-2022, la nueva obsesión de las influencer. Y, claro, le han llovido los likes.

Paula Echevarría se ha comprado unas botas de suela track blancas, que son las más buscadas. Las suyas son de Stradivarius y las ha combinado con un minivestido de estilo romántico. Las botas track con su suela tocha y engomadas llevan siendo protagonistas desde hace un par de temporadas, este año, además de las negras y las kaki, también se llevan en color crudo, marfil o beige.

Las botas de suela track de Stradivarius están disponibles desde la talla 35 hasta la 41 y aportan muchísima luz a cualquier look. Este calzado tiene el súper poder especial de reinventar y dar una nueva vida a todo tu armario. El precio de las de Paula Echevarría es de 45,99 euros. También están disponibles en otros colores y su plantilla es flexible para ser aún más cómodas.

Bota plana engomada de Stradivarius
Stradivarius (9852/870-I2021)

Las botas track de color blanco o crudo son tan versátiles como las de color negro pero este otoño aún más populares. Pueden combinarse con las mismas prendas que las de color negro pero serán (aún más protagonistas), la alternativa más trendy.

Las botas blancas o en tonos claros combinan a la perfección con la paleta cromática que triunfa en otoño y las influencers se han vuelto locas por hacerse con las suyas. Paula Echevarría, obviamente, no se ha resistido a la tendencia. ¡Y nosotras tampoco!