¡Pisando fuerte!

Botas y botines de suela track: cómo se llevan y looks de inspiración

Las botas de estilo militar o moteras empezaron a despuntar hace un par de temporadas, aunque no fue hasta 2019 y, mucho más en este 2020, cuando han tomado todo el protagonismo. Y no solo en los outfits más rompedores. Se llevan con cualquier look y quedan genial.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 11
BOTAS TRACK LOOK 2

Con falda midi

Nos atreveríamos a decir que las faldas midi son el must en cualquier temporada y es que podemos darle muchas más vidas de lo que a priori podemos creer. Con botas moteras sellan looks sencillamente rompedores y con mucha personalidad en otoño o en invierno.

Foto: @msorianob

1 / 11

BOTAS TRACK LOOK 9

Look casual sofisticado

Este look de Alexandra Pereira, elegante pero casual al mismo tiempo, es pura inspiración. Nos gusta el contraste de la bota de suela de track, muy potente, con el abrigo clásico de paño negro.

Foto: @alexandrapereira

2 / 11

BOTAS TRACK LOOK 10

Con leggings

Los leggings nunca pasan de moda por su extra de comodidad y máxima versatilidad. Con botas track quedan ideales con jerséis gustosos o con una sobrecamisa de cuadros para un look más grunge.

Foto: @hannahchelsiehudson
 

3 / 11

BOTAS TRACK LOOK 11

Estilazo para las mujeres de más de 50

Las botas de suela track, desde las moteras a las militares, no tienen estilo ni edad. Tienen cabida en todos los armarios y hacen que cualquier look derroche fuerza, como este de vestido básico en color blanco de Andrea Eggers, una de nuestras instagramers de más de 50 años preferidas.

Foto: @eggersandrea
 

4 / 11

BOTAS TRACK LOOK 7

Let's rock!

Rockera pero sofisticada, el combo infalible para superar cualquier reto de nuestra rutina.

Foto: @isabelcamposr

5 / 11

BOTAS TRACK LOOK 13

Combinadas con denim

Este look tiene un estilazo increíble y lo mejor es que podemos copiarlo con prendas básicas de nuestro armario: falda vaquera, camisa básica y blazer.

6 / 11

BOTAS TRACK LOOK 4

Look romántico ¡con un plus!

El mix ideal. Vestido blanco de estilo romántico con un punto rockero. El contraste es de auténtica fashion victim, y nos encanta.

Foto: @junesixtyfive

7 / 11

BOTAS TRACK LOOK

Con prendas de polipiel

Cómo las botas track guardan ese espíritu motero y rockero de forma intrínseca, a pesar de sus mil posibilidades, siempre combinan bien con prendas de cuero y efecto piel. No lo dudes y mezcla con otros tejidos como el denim o el punto.

Foto: @msorianob

8 / 11

BOTAS TRACK LOOK 8

Look de trabajo

¡A la oficina con fuerza! Este look tiene sus riesgos pero no puede ser más tendencia: el traje de sastre con bermudas (plena tendencia) y la raya diplomática. El top y las botas ponen el toque sexy y transgresor. Más truco para llevar las bermudas cuando hace frío.

Foto: @annapenello
 

9 / 11

BOTAS TRACK LOOK 3

Botines track en color blanco

Los botines blancos son máxima tendencia este otoño, y por supuesto también en su versión track. ¡Combinan con todo!

Foto: @stephsa
 

10 / 11

botas track 5

¿Ya tienes tus botines de suela track?

Llegados a este punto, probablemente sientas el deseo irrefrenable de comprarte unas botas o botines de este estilo. Por suerte, hemos seleccionado ya las 10 botas de suela track más chulas de Zara, Bershka, Stradivarius...

Botines de Stradivarius, 39,99€ 

11 / 11

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?