¡Súper fácil!

La coleta baja de la reina Letizia es el peinado con efecto antiedad más elegante de la Navidad

La reina Letizia ha cautivado en su último acto con una coleta baja a la que ha dado un toque muy especial de una manera muy sencilla. Un peinado ideal para las mujeres de más de 50 que están cansadas de verse siempre igual.

Reina Letizia
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

La reina Letizia ha reaparecido este lunes en la inauguración de la reunión anual de directores del Instituto Cervantes con un look de trabajo sobrio pero que no ha pasado desapercibido, sobre todo por su falda de cuadros de Massimo Dutti de bajo asimétrico ideal para estilizar la figura. No obstante, lo que más fascinación ha causado ha sido su peinado y no por elaborado precisamente. Y ahí está la clave.

Princesa Leonor

Artículo relacionado

Antes y después

Princesa Leonor: Analizamos su cambio en 10 looks que definen su estilo

Gema Amil

Letizia luce últimamente una melena larga y muy luminosa y sana. El corte es recto y suele llevarlo suelto, aunque a veces se lo recoge en un moño de bailarina muy coqueto y resultón que además rejuvenece más que otros moños más elaborados. No obstante, también le hemos visto con coletas a media altura que también luce de una forma sofisticada pero juvenil. En esta ocasión ha lucido una coleta baja y no nos puede parecer más elegante y chic.

Reina Letizia coleta baja
Gtres

La coleta baja de la reina Letizia es perfecta para los eventos navideños aunque también es perfecta para ir a la oficina o a una boda. ¡Es bonita para TODO! Lo mejor es que es muy fácil de hacer. Tan solo ha recogido la melena justo por encima de la nuca con una goma y la ha rodeado con un mechón de pelo. Para hacerlo más especial no ha tapado con el mechón directamente sino que ha hecho un rulito con el mechón y ha tapado la goma con tres vueltas; de esta forma le da un toque original y además no se sueltan pelitos.

Coleta Reina Letizia
Gtres

Esta coleta baja se puede hacer con efecto wet y muy pulida, pero a nosotras nos encanta el estilo que le ha dado la reina llevándola más desenfadada con pequeños baby hairs. Unos pendientes de aro color oro -los pendientes favoritos de otras mujeres súper estilosas como Vicky Martín Berrocal- ponen la guinda a este look que vamos a copiarle en Nochebuena a la reina sí o sí.

Reina Letizia
Gtres

Las coletas bajas son versátiles y siempre sofisticadas, también podemos llevarlas con un lazo bonito o una pequeña cuerda de terciopelo. ¡Quedan monísimas y nos sacan de mil apuros!