¿Te apuntas al estilo?

Carmen Lomana agotará en SHEIN el chaleco de punto 'preppy' que estiliza los brazos a los 60

Carmen Lomana ha enseñado su prenda más 'cuqui', de punto, en color camel y con detalle de volantes en las mangas. Tenemos uno muy parecido y súper económico para que copies su look.

Carmen Lomana
Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

Carmen Lomana no deja de inspirarnos en nuestro día a día con los looks que nos muestra en su perfil de Instagram. Es, sin duda, una de las influencers +60 más seguidas

También es la reina de los outfits para eventos especiales porque, admitamos, es una de las mujeres con los armarios más envidiados del país. Carmen Lomana ha comentado en muchas ocasiones que su colección de moda, con piezas de alta costura dignas de museo, es su gran tesoro.

El jersey preppy de Carmen Lomana

Carmen Lomana
@carmen_lomana

Para asistir como colaboradora a un programa de Telemadrid, Carmen Lomana eligió llevar un jersey o chaleco (ella lo llama suéter) en punto de ochos en color camel. Un diseño con detalle de volantes en las mangas y que describe como "cuqui".

Es una prenda que pertenece al famoso estilo preppy que se refiere a una forma de vestir con aire colegial o universitario (referencia a sus uniformes), pero también con detalles de sastrería, camisas masculinas, prendas de punto, estampados de cuadros y complementos como diademas, corbatas, etc. ¿Recuerdas las primeras temporadas de Gossip Girl? Blair Waldorf se convirtió en un icono del estilo preppy. 

test estilos de vestir cual es el tuyo

Artículo relacionado

¡Descúbrelo!

Test de moda: ¿qué estilo de ropa va mejor con tu personalidad?

Mamen Lorenzo

El resto de detalles del look de Carmen Lomana que nos interesan son su apuesta por las uñas en color vino (de las preferidas por las famosas en invierno), los pendientes largos con diferentes piedras y el labial de color amarronado clásico.

También lleva uno de sus peinados preferidos y al que más recurre con su melena rubia de largo midi. Hablamos de pelo ondulado con las puntas hacia fuera y raya a un lado. 

Copia el chaleco de Carmen Lomana

Chaleco de SHEIN

Este chaleco (jersey con mangas de volantes) de color beige o camel tiene ese diseño de ochos tan calentito y apetecible en otoño/invierno. También está disponible en color negro.

El parecido con el chaleco que ha compartido Carmen Lomana en su perfil de Instagram es muy evidente. Aunque ella no ha dado pistas sobre la marca o procedencia del que luce, nosotras encontramos esta alternativa súper económica para que puedas vestir como ella.

Cómo combinar el chaleco preppy de Carmen Lomana

Tanto Carmen Lomana como la modelo de la prenda de SHEIN llevan el chaleco sin nada debajo, pero ¿qué otras posibilidades ofrece este chaleco de punto con volantes? 

  • Con camisa blanca, pantalón culotte negro y zapatillas deportivas de estilo botín. 
  • Con camisa de rayas celestes y blanca, vaqueros pitillos y mocasines
  • Con camiseta básica de algodón blanco, pantalón de pinzas marrón chocolate y bailarinas bicolor.
  • Con camisa celeste, mini falda de tablas y botas de caña alta. 
  • Sobre un vestido corto o de largo midi de punto fino negro con botas por encima de la rodilla (las preferidas de Carmen Lomana).
Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez