Tips de estilo

Carmen Lomana sabe cómo combinar mini vestido con botas para alargar piernas y afinar cintura

Analizamos los looks más elegantes de Carmen Lomana y estas son sus claves para llevar vestido mini con botas altas.

Carmen Lomana
Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

Carmen Lomana es una de las mujeres más elegantes de nuestro país. La socialité cuenta con un guardarropa que es de lo más envidiado que posee, de hecho tiene prendas de firmas de alta costura que hasta ha llegado a exponer. Su conocimiento de la historia de la moda, de las tendencias y sus trucos de estilo la ha convertido en un icono +60 al que seguir. 

En su perfil de Instagram, además de en sus apariciones públicas, muestra sus looks más estudiados. Nos hemos dado cuenta de que en invierno tiene una apuesta segura y que a muchas mujeres de esas edades se les resiste. Vestido o falda mini combinado con botas altas.

Una combinación de lo más clásica que consigue un efecto de piernas largas y tipazo para quien lo luce. Si quieres ver algunos de sus outfits más rompedores y conocer sus trucos de estilo para todas las edades... ¡Sigue leyendo!

Carmen Lomana con mini vestido + botas

Vestido holgado + botas XXL

1 / 5

Gtres

Vestido holgado + botas XXL

En este look, vemos a Carmen Lomana luciendo un vestido holgado y fluido con un original estampado. Es un total black lleno de detalles, más allá del mini bolso Chanel (no se nos escapa), la influencer apuesta por una biker de piel de efecto coco y botas de tacón fino de ante por encima de la rodilla. Sin embargo, apuesta por no llevar medias o llevarlas de color piel para que se note la parte de pierna al aire y estilice aún más su figura. 

Chaqueta larga + vestido fluido + botas 'over the knee'

2 / 5

@carmen_lomana

Chaqueta larga + vestido fluido + botas 'over the knee'

Sin duda veréis que las botas preferidas de Carmen Lomana son las botas over the knee o por encima de la rodilla. Aunque en 2022 se han puesto de moda y todo el mundo las ella, ella ya las lucía hace varias temporadas y tiene varios modelos que repite porque son súper versátiles. De este look en tonos claros destacamos las capas y el juego con los colores. La chaqueta de tweed larga, el vestido de estilo camisero satinado con lazada al cuello y las botas de ante beige infinitas, tanto que ni vemos sus piernas y hacen efecto pantalón. Un look ideal para eventos de día y de tarde. 

Vestido liso ancho y botas súper altas

3 / 5

@carmen_lomana

Vestido liso ancho y botas súper altas

Otro de los looks recientes con los que nos ha conquistado es este en el que contrasta el vestido amarillo llamativo con las botas altas de piel marrón chocolate. La coherencia llega con el abrigo de pelo en tonos beige y el bolso en los mismos colores. Las botas por encima de la rodilla cubren parte del muslo y apenas dejan ver pierna, justo llegan al largo del vestido holgado. Este tipo de vestidos es de los que más utiliza Carmen Lomana porque son cómodos, versátiles, femeninos y no marcan nada. Y cuando quiere hacerlo, utiliza cinturones de todo tipo. 

Vestido de punto + botas atrevidas

4 / 5

@carmen_lomana

Vestido de punto + botas atrevidas

Aunque le encantan los vestidos holgados, Carmen Lomana no teme ponerse diseños más ajustados y que definen su figura. Este vestido de punto corto es un ejemplo perfecto, Lo combinó con botas por encima de la rodilla en piel de color negro con acabado en punta y tacón alto y ancho. Como en otras ocasiones, opta por medias transparentes que dejen ver sus piernas. 

Botas originales y vestido de fiesta

5 / 5

@carmen_lomana

Botas originales y vestido de fiesta

Las botas altas con vestidos cortos también pueden llevar a fiestas súper elegantes. Para ello tienes que buscar un vestido con detalles especiales, como este con las plumas, y unas botas fuera de lo común. Las botas altas con el logo de Chanel en dorado son una auténtica joya de coleccionista. Esta vez, Carmen Lomana utilizó medias negras de cristal muy transparentes para dar ese toque de look de noche sofisticado.