VISTO EN INSTAGRAM

Camisa blanca y falda midi plisada: Sara Carbonero vuelve a darnos una lección de estilo combinando básicos

La presentadora nos ha inspirado una vez más combinando prendas de fondo de armario con estilazo dando como resultado un look sencillo de lo más resultón. ¡Te lo contamos todo!

Sara Carbonero
Gtres
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Sara Carbonero es experta en combinar básicos con estilo para conseguir looks sencillos pero especiales, siempre con ese aire naif y relajado que tanto caracteriza sus outfits y se ha convertido en su seña de identidad. Hace poco nos enseñaba cómo combinar jeans negros con botas cowboy para conseguir un efecto de piernas infinitas, dando como resultado un look de lo más estiloso sin renunciar a la comodidad ni a lo práctico.

Siguiendo esta línea de estilismos compuestos por prendas de fondo de armario, hoy queremos mostrarte una de las últimas combinaciones que la presentadora ha compartido en su cuenta de Instagram. Se trata de un look en el que conjunta una camisa blanca de estilo masculino con una falda midi plisada en color marrón, dos prendas de lo más versátiles que se podrían llevar de mil formas diferentes, pero que Sara ha decidido combinar entre sí. ¿El resultado? Un combo todotereno, infalible y apto para cualquier ocasión.

Sara Carbonero
@saracarbonero

Lo bueno de este mix de prendas, es que, al ser tan neutras, se pueden transformar por completo al añadirle diferentes accesorios. El combo de camisa blanca y falda midi marrón se puede adaptar a todo tipo de estilos:

  • Para darle un toque boho como Sara Carbonero, te proponemos complementarlo con botas cowboy de tacón y añadir también un cárdigan maxi o una chaqueta con flecos.
  • Si buscas conseguir un look más casual, bastará con combinarlo con zapatillas deportivas y un abrigo clásico. Incluso una gorra como accesorio estrella para dar ese toque juvenil.
  • Y si lo que quieres es un estilismo sofisticado, puedes llevarlo con americana oversize y stilettos.
  • En cualquier caso, un cinturón será la clave para marcar la figura y estilizar la silueta.
Sara Carbonero camisa blanca
@saracarbonero

Nos encanta que Sara Carbonero se haya apuntado a la tendencia de las faldas midi plisadas que vemos sin parar desde hace un par de temporadas. Es una prenda con infinitas posibilidades en el armario y que eleva la sofisticación y el estilo de cualquier look. Y no nos olvidemos de la camisa, ojo. También te dejamos como inspiración este look en el que combina una camisa blanca (en este caso de silueta oversize) con jeans pitillos en color negro. Una propuesta útil y sencillamente perfecta para llevar la camisa blanca 24/7.