Con blusa de firma

El truco de Sara Carbonero para verse más estilizada con ropa básica en sus looks diarios

La periodista ha elevado un sencillo estilismo de jeans negros con una blusa bordada de cuello victoriano y silueta oversize, muy boho y muy ella, de una firma de lujo.

Sara Carbonero con vestido de mangas abullonadas
Bernardo Doral
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Sara Carbonero siempre triunfa con sus looks, de los más especiales -como este conjunto de punto rosa con botas cowboy que lució esta misma semana- a los más básicos, como el último que ha llevado a la radio. La periodista nos ha dado la clave para vernos más estilizadas con ropa que tenemos en el armario. Sus dos infalibles: pitillo negro y botas alta de tacón.

Sara Carbonero ha ido a Radio Marca con un look sencillo pero especial. Ha elevado un sencillo estilismo de jeans negros con una blusa estampada bordada de cuello victoriano y silueta oversize, muy boho y muy ella, de Isabel Marant. Con esta prenda tan especial consigue que su look sea perfecto y estiloso sin renunciar a la comodidad ni a lo práctico.

Sara Carbonero
@saracarbonero

La periodista es muy fan de los pitillos y siempre los lleva con botas, normalmente con guiños cowboy, por fuera. En este look, al ser el pantalón negro y las botas negras hace efecto piernas infinitas. ¡Recreamos su look!

1 /3
Blusa Isabel Marant

Blusa bordada negra

Esta es la blusa de seda que lleva Sara Carbonero se cierra con botones y tiene el cuello victoriano y los puños elásticos. También está disponible en color blanco. Los bordados dan luz al look y es una prenda que no pasa de moda. Es la blusa Ciska de Isabel Marant.

COMPRAR

1 / 3

Pantalón pitillo Guess

Pantalón pitillo

Este pantalón skinny es elástico y favorece a todas las siluetas, al ser de color negro no solo es el más versátil sino que estiliza. Estos de Guess están rebajados a la mitad y son de un tejido de mucha calidad.

COMPRAR

2 / 3

botas negras Bershka

Botas negras de tacón

En Bershka hemos fichado estas botas negras con un tacón de bastantes centímetros pero súper cómodo. Queda genial con pitillo y también con faldas o vestidos.

COMPRAR

3 / 3

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?