directa al fondo de armario

Sara Carbonero agota la chaqueta de piel con flecos DEFINITIVA para elevar cualquier look de entretiempo

No es la primera vez que Sara Carbonero nos conquista con prendas y complementos de flecos. Te enseñamos como las combina para convertirlas en el fondo de armario perfecto.

Sara Carbonero con nuevo look
@saracarbonero
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Sara Carbonero (y su perfil de Instagram) son una fuente inagotable de ideas para las que no saben qué ponerse o a las que les cuesta combinar su ropa. La periodista e influencer apuesta por looks bohemios, nos muestra las novedades de su propia marca, Slow Love, y de otras de sus firmas favoritas. Tanto las low cost que todas compramos, Zara, Mango, Bershka, etc, como otras un poco más inalcanzables. ¿Lo último? Enamorarnos con una foto preciosa en la que luce en movimiento una cazadora biker de piel negra con flecos.

Es una de las prendas más especiales del armario de Sara Carbonero. Una chaqueta de cuero con flecos que ya le hemos visto en varias ocasiones y que no solo rejuvenece al momento, también le da un toque boho al look que nos encanta. Ella lo lleva con lo que parece un vestido, pero nos imaginamos esta chaqueta con todo tipo de outfits. Desde el más evidente de jeans y camisa blanca o body ajustado y sexy a un vestido largo floral.

Sara Carbonero con biker de flecos
@saracarbonero

La mala noticia es que la chaqueta de flecos de Sara Carbonero es antigua y que tras buscar en algunas de nuestras firmas de referencia no hemos encontrado disponibles chaquetas similares. Las de Zara y Mango están agotadas, por ejemplo. Una señal inequívoca de que las cazadoras de flecos se han convertido en un inesperado must de nuestro armario para las temporadas de otoño, inverno y primavera. En cuanto te cruces con una, no la dejes escapar.

Sara Carbonero y los flecos

No es la primera vez que Sara Carbonero nos conquista con un look en el que los flecos son protagonistas. Le encanta añadir ese elemento diferenciador a todo tipo de prendas y le hemos hecho un seguimiento para que puedas copiarle las ideas. ¡Súmate al estilo boho-chic!

Rebeca con flecos

Sara Carbonero con rebeca de flecos
@saracarbonero

No podemos olvidar esta rebeca de punto larga con ochos y flequitos. Ideal para los meses de otoño e invierno y que ella combinó con un pantalón del mismo tono y camiseta con mensaje positivo de su marca. Y sí, un sombrero de fieltro que le queda fenomenal. Un look súper cómodo para pasar un domingo en familia.

Botines con flecos

Sara Carbonero con botines de flecos
@saracarbonero

¿Y llevar los flecos a tus pies? Ella lo ha hecho con ese estilo cowboy que nunca pasa de moda. Sara Carbonero nos hizo reenamorarnos de estos botines con flecos en color marrón. Fichamos los botines, de la marca It Shoes, y sobre todo cómo los ha combinado con jeans acampanados, camiseta básica blanca y cazadora amarilla.

Abrigo de flecos

Sara Carbonero con abrigo de flecos
Slow Love

Y este es otro de los looks que nos ha dejado para el invierno 2021/2022 de Slow Love. Abrigo con flecos en las mangas en color marrón, con botas del mismo tono y vestido de punto de largo midi en beige. Sofisticada y muy de tendencia. ¿Cómo no querer apuntarse a la tendencia de las prendas con flecos? ¡Irresistible!

Abrigo de flecos de Slow Love
Slow Love -Cortefiel REF Ref. 5242309- (59,99€)

La buena noticia es que el abrigo está rebajado en Cortefiel, donde puedes encontrar Slow Love, y que puede ser tuyo por solo 59,99 euros (con un 57% de descuento).

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?