Outfit 24/7

Sara Carbonero también arrasa con looks básicos: Su propuesta (útil) para llevar la camisa masculina blanca

Sara Carbonero está enseñándonos últimamente looks muy básicos y sencillamente perfectos. En esta ocasión, nos ha recordado que una camisa blanca es la prenda que todas tenemos que tener en el armario. Eso sí, ¡ de estilo boyfriend!

Sara Carbonero
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Sara Carbonero nos conquista con sus looks cargados de personalidad. Su estilo muy marcado es totalmente reconocible y suyo. Bohemio, naif, relajado... La periodista enamora con su estilo y sus combinaciones de prendas son una fuente inagotable de inspiración para nosotras. Pero, ojo, que desde ahora también se ha hecho la reina de las prendas básicas e infalibles (con el permiso de Tamara Falcó y Vicky Martín Berrocal). Esta semana la hemos visto con un trench y su última publicación en Instagram vuelve a dar fe de ello.

Una camisa blanca de estilo masculino. Esta es la prenda clave del último look de Sara Carbonero en Instagram. La comunicadora ha posado con maquillaje de su amiga Vicky Marcos y para darle el máximo protagonismo ha lucido el look más sencillo, pero igualmente sublime. Ha combinado su camisa oversize blanca con pitillos negros. Sin más. ¿Como calzado? No lo sabemos, pero tanto si lleva una de sus Converse como sus botas cowboy el outfit es sencillamente perfecto.

Sara Carbonero
@saracarbonero

El manual de uso de la camisa blanca es infinito pero Sara Carbonero nos ha recordado que no hace falta comerse mucho la cabeza para estar arreglada y guapa. En este caso, la silueta extragrande es clave para darle rollo al look. Sin demasiados giros estilísticos, Sara ha brillado y se ha marcado un look 24/7. La camisa blanca se vuelve a llevar al máximo, ¿pero alguna vez ha dejado de llevarse?

La camisa blanca soporta todos los vaivenes de la moda y combina con todo. Sara Carbonero propone llevar su camisa por fuera del pantalón para darle un punto más effortless al conjunto. Sara Carbonero puede redondear su look con un cárdigan XL o una de sus cazadoras de cuero y triunfar.

No sabemos de dónde es la camisa boyfriend de Sara Carbonero, pero en las rebajas de su propia firma, Slowlove, hemos encontrado este modelo muy parecido (fluida, bolsillo y con mucha caída). Está rebajada a 19,99 euros cuando su precio es 59,99 euros y está disponible en todas las tallas.

Camisa Slowlove
SLOWLOVE

COMPRAR

Las camisas blancas se llevan de todos los estilos pero para triunfar este año hay que sumarse a la tendencia que ya lleva Sara Carbonero: de estilo masculino. Si no tienes una en el armario, ¡róbasela a tu chico o a tu padre!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?