Look que adelgaza

Sara Carbonero se compraría esta chaqueta boho chic de las rebajas de Zara de Paula Echevarría

Paula Echevarría ha presumido de verdadero tipazo en Instagram con este lookazo setentero de pantalones negros de campana, camisa negra y la chaqueta corta bordada de las rebajas de Zara más irresistible.

Paula Echevarría
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Paula Echevarría ha vuelto a marcarse un lookazo máxima tendencia y sus seguidoras de Instagram se han rendido a su estilazo. Otra vez. La influencer está que no para con los pantalones de campana, que oficialmente han destronado a los pitillo en su armario, y ha combinado los que mejor sientan y más versátiles: un diseño de color negro y tiro alto que hacen las piernas más largas. La ha combinado con una blusa negra, tan básica y necesaria como una blanca en nuestro fondo de armario, y la chaqueta más bonita de las rebajas de Zara.

Se trata de una chaqueta cropped de estilo boho chic negra con bordados de flores de colores sólidos y llamativos y un ribeteado étnico con abalorios. Su silueta retro está a la última y las mangas con volumen ponen el toque estiloso a todo el look. Una chaqueta que compraría sin pensárselo dos veces Sara Carbonero pero, para su pesar y el nuestro, está totalmente agotada en la web y la aplicación de la firma. Con suerte puede quedar algo en tienda. ¡A correr!

Paula Echevarría
@pau_eche

Paula Echevarría ha conseguido con esta chaqueta negra bordada elevar todo el estilismo demostrando que hay que invertir en prendas especiales y que marquen la diferencia. Con un total black queda súper pero es una prenda que también combina a la perfección con vestidos básicos o con otros bordados y prints para crear contraste. También se puede llevar con jeans, camisetas básicas, camisas... Y tanto con taconazo para ir de cena como con zapatillas para un look sporty chic súper rejuvenecedor.

Chaqueta cropped Zara
ZARA (6895/277)