look juvenil primaveral

Bomber y jeans de Zara: Naty Abascal arrasa con el combo más moderno que copiarán las de 60

Lo mejor es que las dos prendas del look juvenil de Naty Abascal, disponibles por ahora en la nueva colección de Zara, se pueden combinar por separado en infinitos looks primaverales a cualquier edad.

Naty Abascal
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Naty Abascal cumplirá el próximo mes de abril 80 años pero puede decir bien alto que mantiene su estilazo intacto. Es una de las mujeres más elegantes de todo el planeta y sigue trabajando con las firmas de moda más potentes pero también se compra ropa en Zara, y encuentra las prendas más rejuvenecedoras y favorecedoras. Su secreto es que está siempre atenta a todas las tendencias y se las lleva como nadie a su terreno.

La socialité ha aprovechado las temperaturas suaves de estos días y la proximidad de la primavera para irse de compras a Zara y se ha hecho con los jeans bicolor y rectos que las influencers de más de 50 años están haciendo virales en las redes sociales. Antes que a Naty Abascal le hemos visto estos jeans a la instagramer Carmen Gimeno, ambas con dos propuestas distintas pero igualmente top.

Los jeans y la bomber de Zara que las mujeres de más de 60 y 70 años adoran

Naty Abascal ha dado el punto trendy a estos pantalones vaqueros bicolor tan modernos de la nueva colección de Zara con una bomber vaquera. Poco se puede decir del efecto rejuvenecedor del double denim y mucho más si la prenda de arriba es una bomber, la chaqueta juvenil que da rollo a cualquier estilismo. Unas zapatillas de deporte blancas ponen la guinda al look de Naty, perfecto para relajarse en sus planes de fin de semana pero también para hacer sus recados y cumplir con su rutina de entre semana.

Naty Abascal look denim
@natyabascal

Lo mejor es que las dos prendas, disponibles por ahora en Zara, se pueden combinar por separado en infinitos looks primaverales a cualquier edad:

  • Los jeans son rectos y de tiro alto con lo que hacen el vientre plano. Además, tienen el toque cool de los bajos desflecados y la combinación de dos colores clásicos denim. Van directos a un buen fondo de armario repleto de básicos con los que crear looks impecables. Quedan tan bien con ropa casual como con una blusa bonita y unas bailarinas o sandalias de tacón con blazer.
  • La bomber es de estilo oversize y es la chaqueta más trendy de la primavera. Además de con jeans queda fenomenal con vestidos de cualquier estilo o combinados con una falda midi para crear un look de contraste súper cool.

Copia el total look denim de Naty Abascal en ZARA

Naty Abascal es una de las mujeres con más estilo y desde que hemos descubierto que se compra parte de sus modelitos en Zara no podemos dejar de mirar su perfil de Instagram, ya que escoge muy bien las prendas y parecen de puro lujo estando al alcance de cualquiera.

Bomber de Zara
ZARA (1213/050)

Estos jeans son los más versátiles, una especie de mom jeans que quedan bien con camisetas, camisas, jerséis, sudaderas... Hacen tipazo a cualquier edad. Están disponibles hasta la talla 46 pero algunas ya están agotadas.

Jeans bicolor de Zara
ZARA (9863/058)

La bomber vuelve a ser una tendencia para esta primavera. De hecho, las influencers ya han empezado a rescatarlas de su armario para añadirlas a sus looks.