Un básico infalible

Los vaqueros de Zara elegantes de las influencers +50 hacen tipazo: rectos, bicolor y modernos

Carmen Gimeno ha fichado unos jeans en Zara que por su forma favorecen muchísimo y que están repletos de detalles con los que modernizar cualquier look. ¡Se los hemos copiado!

Carmen Gimeno con jeans de Zara
@carmen_gimeno
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Si hay una prenda imprescindible en el fondo de armario, son los jeans. Los pantalones vaqueros son los grandes aliados de mujeres de todas las edades y de diferentes estilos porque son capaces de resolver cualquier look. Además, los hay que son perfectos para rejuvenecer los estilismos yendo cómodas y marcando tendencia. Los jeans que Carmen Gimeno ha fichado en Zara son el claro ejemplo de ello.

La influencer nos ha vuelto a demostrar que es experta en hacer esos fichajes de Zara que merecen muchísimo la pena. Porque los pantalones vaqueros que ha llevado Carmen Gimeno, son un básico repleto de detalles que modernizan cualquier look al momento. Además, gracias a su forma estilizan al máximo. ¡Mírala porque va estupenda!

Carmen Gimeno con jeans de Zara
@carmen_gimeno

Los jeans modernos de Zara que ha fichado Carmen Gimeno

Te lo vamos a contar todo sobre los jeans que Carmen Gimeno ha fichado en Zara para que veas cómo merecen mucho la pena. Por un lado, su forma estiliza al máximo. Son de corte recto y tiro alto y esto es máxima tendencia. Esta forma hace que afinen la zona de la cintura y que estilicen las piernas sin marcar nada. Así que con ellos nos aseguramos ir cómodas.

En cuanto a los detalles rejuvenecedores, los miremos por donde los miremos encontramos algo. Estos pantalones vaqueros de Zara tienen el bajo deshilachado, una tendencia que tuvo muchísimo protagonismo el año pasado y que en 2023 sigue entre nosotras. Además, en el bajo también tienen un efecto lavado que le aporta un plus de originalidad. Y otro de los detalles que llama la atención es que tiene combinación de tejidos a contraste. A lo largo de toda la prenda, hay dos colores de denim separados por líneas verticales, algo que potencia ese efecto estilizador que tanto nos gusta. Con todo esto, una prenda básica como son unos pantalones vaqueros, se elevan a lo más alto.

prendas zara nueva coleccion primavera

Artículo relacionado

Te van a encantar

30 prendas de la nueva colección de Zara primaverales que merecen la pena

Helena Arriaza

Cómo ha combinado Carmen Gimeno sus jeans de Zara

Carmen Gimeno ha tirado de básicos para combinar sus jeans de Zara. La influencer ha firmado un look ideal y moderno para las jornadas todoterreno tirando de esas prendas que juntas quedan genial y a las que por separado se les puede sacar partidazo.

Carmen ha llevado un jersey de ochos de color beige. Este tipo de jersey es un clásico que jamás pasa de moda y los tonos tierra son máxima tendencia en 2023. Así que la influencer no ha dudado en rescatarlo para combinarlo con sus jeans más juveniles. Esta vez lo ha metido por dentro de los pantalones para estilizar al máximo la zona de la cintura y le ha incluido un cinturón para ponerle un toque elegante.

En cuanto a zapatos, nos encanta que se haya decantado por unas zapatillas de estilo deportivo con las que además ha incluido el toque de color a su look. Se ha puesto unas Adidas estilo urban en color verde con las que ha ido cómoda y ha rejuvenecido el estilismo.

Y para combatir el frío, también ha optado por un clásico. Carmen Gimeno ha llevado un abrigo de cuadros de Pull & Bear con el que ha puesto un toque elegante con el que ha lucido súper favorecida.

Copiamos en Zara los jeans de Carmen Gimeno

Estamos de suerte porque los jeans de Zara que ha llevado Carmen Gimeno… ¡Siguen disponibles en la tienda online! Aquí te los dejamos para que los puedas fichar. Y te traemos también otras prendas para que puedas copiarle el estilismo. Para las jornadas todoterreno de la primavera vas a estar de diez.

Jeans de Zara
Zara (REF-9863/058)
Jersey de ochos de Zara
Zara (REF-4331/018)
Adidas

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.