Desde que Carmen Lomana se inicio en el coleccionismo de moda se ha convertido en auténtico icono del estilo y la belleza en nuestro país. La empresaria también ha participado en diversas tertulias de la prensa del corazón. Es una referente, especialmente para las mujeres de más de 60 que siguen su forma de cuidarse y de vestir con especial interés. A sus 75 años recién cumplidos, la socialité mantiene una figura envidiable y nos sorprende con lookstan elegantes como de tendencia.
Igual que fichamos los looks que luce a diario y en eventos, también nos interesa conocer su gusto (sabemos que exquisito y exigente) con los perfumes.
Sabemos el perfume que usa Ana Boyer , el perfume favorito de Tamara Falcó y el de Isabel Preysler, pero, ¿a qué le gusta oler a Carmen Lomana? Si alguna vez te has hecho esa pregunta, sigue leyendo porque hemos conseguido averiguar cuáles son sus perfumes preferidos.
Los perfumes de Carmen Lomana
La buena noticia es que Carmen Lomana no solo utiliza perfumes de súper lujo inalcanzables para la mayoría de mortales. La colaboradora de televisión experta en moda y protocolo tiene entre sus fragancias fetiche, una que no cuesta más de 25€, pero lo cierto es que otras tienen precios mucho más elevados.
Descubramos qué tipo de perfumes son los que conquistan a Carmen Lomana. ¿Es más de fragancias cítricas? ¿Preferirá las frutales? ¿Será de esencias amaderadas o empolvadas? ¡Te lo desvelamos!
Byzance de Rochas
Eau de Parfum Byzance es una esencia cautivadora y opulenta con notas de salida que combinan la pera y bergamota. En el corazón descubrimos notas florales de la rosa, la fresia y la flor de heliotropo. Y para la salida, vainilla, ese toque dulce que completa la fragancia.
Miss Dior
Es una fragancia que vive una nueva vida tras su lanzamiento en 1947. En sus notas destacan las esencias florales con una expresiva peonía y el suave iris, sin olvidar la rosa centifolia que es aterciopelada y con la que se consigue una “profusión parecida a un millefiori”, terminamos con notas de salida de almizcles ligeros y toque de vainilla, una pizca de benjuí y una hota de haba tonka con sándalo.
Soir de Lune
Soir de Lune de Sisley es un perfume original, elegante e intenso con gran presencia floral y toques de chipre contemporáneo. Este perfume, desarrollado por Isabelle d'Ornano, es ideal para las mujeres que busquen un equilibrio sensual entre el frescor de las notas cítricas cristalinas, la feminidad de las notas florales y el carácter de las notas amaderadas y almizcladas. Y no podemos obviar el frasco con ese tapón escultura obra del artista Bronislaw Krzysztof.
Holy Peony
Seductora y fresca. “Holy Peony es una fragancia equilibrada, entre la dulzura y la vivacidad afrutada”, aseguran desde Dior. Este perfume que homenajea a la peonía, cuenta también con notas de rosa, lirio, fresa, frambuesa, madera y almizcle. “Holy Peony es un trampantojo olfativo. La peonía no se deja dominar: para transcribirla en un perfume, fue necesario soñar y domar la belleza efímera de la flor”, explican.