Inspiración para el hogar

La casa de Isabel Preysler huele a este perfume de Zara Home: elegante, primaveral (y con truco)

Este perfume para el hogar de Zara Home tiene todo lo que buscas para conseguir que tu casa, como la de Isabel Preysler, huela a nardos cuando tienes invitados.

Isabel Preysler perfumes
Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

Admite que es leer el nombre de Isabel Preysler y se despierta siempre cierta curiosidad innata sobre lo que de ella vamos a contarte. La reina de corazones de nuestro país es una mujer de gustos refinados y lleva toda la vida demostrando que se adelanta a las tendencias, que reconoce lo que no pasa de moda y que es de las más elegantes del panorama de la prensa rosa.

Por eso, no solo nos fijamos en sus looks o en sus trucos de belleza para mantenerse joven y guapa, también nos gusta conocer detalles más íntimos como la decoración de su hogar y hasta la aromatización del mismo. Y sí, Isabel Preysler cuida cada detalle especialmente cuando recibe visitas y las fragancias para el hogar juegan un papel fundamental.

Por eso, ¿quieres saber cómo huele la casa de Isabel Preysler? Tenemos la clave para copiar ese olor característico y su curiosa y efectiva forma de utilizarlo.

¿A qué huele la casa de Isabel Preylser?

No ha sido otra que Tamara Falcó, su hija, la que desveló uno de los secretos del hogar de Isabel Preysler. Durante una visita a El Hormiguero contó que cuando hay invitados en casa, su madre viaja hasta Londres para comprar un perfume de nardo

Y no nos extraña para nada porque entre sus perfumes personales preferidos destacan las fragancias florales y románticas. 

Perfume para el hogar de Zara home

TUBEROSE
Zara Home. REF. 2420/703

En Zara Home nos hemos encontrado con este difusor en sticks llamado Tuberose que seguro que conquistaría a Isabel Preysler. ¿Por qué? Porque lleva nardo. Un aroma cautivador de flores recien cortadas con un toque notas cítricas y verde. 

"La elegancia del nardo se convierte en un paseo por un jardín de flores blancas. Una cautivadora combinación de flores recién cortadas con un toque de notas verdes y cítricas", explican en la descripción del producto.

Las notas olfativas que nos encontramos en este perfume para el hogar son la bergamota, manzanilla y hojas de violeta en las de salida. En el corazón, son florales con jazmín, muguet y nardos. Y en el fondo de Tuberose nos encontramos con notas orientales, iris y vainilla.

La intensidad del aroma dependerá del tipo de fragancia elegida, el número de varillas introducidas en el envase y la temperatura de la estancia en la que ubiques el difusor. Como consejo, gira las varillas semanalmente para intensificar el aroma que puede durar hasta 7 semanas.

El truco de isabel para aromatizar la casa

Y lo más interesante es que Tamara Falcó también contó cómo Isabel Preysler aplica este perfume en su hogar para que sus invitados disfruten del aroma. "Lo pone en las lámparas y huele mientras se consume", aseguró. De este modo, lo tienen cerca y lo pueden percibir sin verlo y sin que sea demasiado agresivo. También evitas tener antiestéticos frascos o enchufes ambientadores por la casa.

Un detalle muy importante de anfitriona de lujo que tiene Isabel Preysler es cuidar cada detalle del hogar, también la aromatización. Esto demuestra, como cree Tamara Falcó, que su madre sería "la perfecta jefa de sala".