Look de vacaciones

Naty Abascal ficha en Zara el caftán de lujo que agotarán las de más de 60 porque rejuvenece

Localizamos en Zara el caftán largo y holgado que ha enamorado a Naty Abascal para sus días en barco con amigos.

Naty Abascal
Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Nadie pone en duda que Naty Abascal es una de las mujeres más elegantes del mundo. La española de 79 años trabaja con las firmas de moda más importantes y ha sido una de las modelos de alta costura más reconocidas. Por eso, ver a Naty con un look relajado y de vacaciones despierta nuestra curiosidad. ¿Por qué prendas apuesta Naty Abascal cuando se relaja?

¡Pues hace como todas! Buscar en Zara. Y ha sido en la marca principal de Inditex donde ha encontrado una auténtica joya en forma de caftán largo y holgado con un colorido estampado. La buena noticia es que sigue estando disponible tanto en tiendas físicas como en la tienda online.

El look de vacaciones de Naty Abascal

Naty Abascal con caftán de Zara
@natyabascal

Naty Abascal ha compartido con sus seguidores de Instagram algunos de los momentos que ha vivido durante sus libres en el mar. Unas vacaciones en las que disfruta junto a los fundadores de Valentino, Gian Carlo Giammeti y Valentino Garavani, el artista Carlos Souza y otros amigos.

Su look estrella es el formado por el caftán de Zara que va a revolucionar a sus seguidoras con minibolso de abalorios y gafas de sol de pasta de color rojo. Nos fijamos en que a Naty Abascal le gusta llevar las uñas de los pies de un color (en este caso, el básico rojo) y las de las manos de otro (ahora mismo, de color natural).

También es de las que apuesta por ese efecto pelo mojado o bañado por el mar para su melena cortita y que no se resiste a esas pulseras de hilo de colores tan típicas y juveniles del verano.

Caftán de Zara

Caftán de Zara
Zara (REF: MULTICOLOR | 8059/253) 59,95€

El caftán que convierte Naty Abascal en una prenda 100% sofisticada tiene un diseño largo de bajo asimétrico y estampado de cuello redondo. Cuenta con escote pico ajustable con botón y manga larga con detalle de abalorios. En Zara advierten de que es un producto que talla más pequeño de lo habitual y está disponible en dos tallas, XS-S y M-L.

Este tipo de caftán es ideal para ir a la playa, subir al chiringuito y disfrutar, como Naty Abascal, de jornadas en el mar. Un vestido holgado que llevar sobre bikinis o bañadores y que combinar con chanclas, alpargatas o sandalias planas. Lo adorarán las mujeres de la edad de Naty porque no marca nada y se sentirán cómodas y estilosas, pero seguro que las más jóvenes también encuentran en él muchas virtudes y posibilidades.

Copia las gafas de sol de Naty Abascal

Gafas de sol

Como complemento a su colorido caftán y para pasar un día de vacaciones a bordo de un lujoso barco, Naty Abascal llevó unas llamativas gafas de sol. Unas gafas de sol de pasta roja con estilo eye-cat, look que podrás emular con estas de la marca Polaroid.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?