Muy favorecida

Blusa neón y culotte de traje: Nuria Roca tiene el mix +50 (con pedicura ideal) y efecto buena cara

No pierdas detalle del combo ganador que ha lucido Nuria Roca porque es una propuesta impecable para firmar un look de diario elegante, tendencia y con el que lucir tipazo.

Nuria Roca
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Si nos fijamos en los comentarios que las seguidoras de Nuria Roca le dejan en sus redes sociales cada vez que comparte un look, nos queda clarísimo que resulta de máxima inspiración. “Qué estilo”, “qué mona va esta chica siempre” o “elegante”, son solo algunas de las palabras que podemos leer. Algo que se ha repetido con su última propuesta. Un estilismo con el que ha lucido un combo ganador para lucir elegante, estilizada y favorecida esta primavera.

vestido

Artículo relacionado

La prenda estrella

10 vestidos de lino de ZARA ligeros y elegantes que no transparentan y quedan ideal con alpargatas

Anna Rodríguez Hurtado

Nuria Roca ha lucido un conjunto de blusa estampada y pantalones culotte de vestir con el que nos ha confirmado que estas dos prendas son imprescindibles en los armarios de primavera de todas las mujeres con estilo. Porque forman un mix que queda impecable y por separado también sirven para crear looks ideales. Te lo contamos todo sobre su propuesta y se la copiamos para poder imitarla cuanto antes.

La blusa efecto buena cara de Nuria Roca

Lo primero que nos ha llamado la atención del look de Nuria Roca ha sido su blusa de la firma Mirto. A través de ella, ha incluido el toque rejuvenecedor a su estilismo. Lo ha hecho gracias a que se trata de una blusa estampada con los colores tendencia de la temporada. El protagonismo se lo lleva el verde. Un tono que tiene efecto ‘quita años’ y que ilumina el rostro y que con su color de pelo y piel va de diez.

Nuria Roca
@nuriarocagranell

Efectos que, como puedes ver, han ido más allá al combinar el verde con un estampado floral en tonos tan favorecedores como el azul, el lila y el amarillo. Los dibujos de flores son máxima tendencia esta temporada y llevarlos en una blusa como esta es un acierto total. ¡No nos extraña que nos haya creado toda una necesidad con esta prenda!

Los pantalones culotte de vestir de Nuria Roca

Y con los pantalones culotte que ha llevado nos ha ocurrido lo mismo. ¡Queremos unos iguales ya! Nuria Roca tiene una amplia colección de este tipo de pantalones que se caracterizan por ser de tiro alto, pernera ancha y tener el largo hasta las tobillos. Son perfectos para afinar cintura, disimular caderas y conseguir el efecto visual de alargar las piernas. Piluka de Echegaray, nuestra experta en imagen personal, estilista y consultora de moda, siempre los incluye entre las prendas fetiche para lucir elegante y estilizada. Algo que se potencia más si cabe si, como ha hecho ella, se mete la blusa por dentro de los pantalones.

Además, con sus pantalones culotte nos ha dejado ver que hay opciones como esta para ir elegante en las jornadas todoterreno. Este tipo de pantalones está disponible en su versión denim, en su versión sporty, en su versión de vestir… Y Nuria Roca ha optado esta vez por estos últimos. Lo ha hecho con unos en azul marino y con pinzas, dos detalles clásicos que jamás pasan de moda y que estilizan y sofistican los looks. ¡Perfectos para los días de oficina!

Los detalles rejuvenecedores del look de Nuria Roca

¡Y atenta a los detalles que ha incorporado a su look! Con ellos los ha rejuvenecido ipso facto. Nuria Roca se ha puesto un cinturón súper finito en color verde flúor a juego con la blusa con el que ha potenciado el efecto de afinar cintura y ha dado un toque original.

Lo mismo ha hecho con sus zapatos. Nuria Roca se ha puesto unas sandalias de tacón con las que también ha incorporado un tono flúor, en este caso el naranja. Así ha conseguido ese mix de lucir más estilizada y de poner otro punto atrevido a su conjunto.

Copiamos el look de blusa y culotte de Nuria Roca

Pues bien... ¡Hemos copiado su look! Nos ha gustado tanto que nos hemos ido de compras para imitarlo ya.

Blusa estampada de Mirto
Mirto (REF-02083-0050)
Pantalones Mango
Mango (REF-47005732-LIDO-LM)
Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez