Los reinventa

Nuria Roca agotará en Zara los pantalones de invitada palazzo que mejor quedan con jersey a los 50

Nuria Roca nos ha conquistado por cómo ha modernizado unos pantalones de invitada de Zara muy favorecedores al llevarlos con jersey de punto. Te lo contamos todo sobre su look porque es pura inspiración.

Nuria Roca
@nuriarocagranell / Wellapro
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Jueves de tertulia en El Hormiguero y eso significa que Nuria Roca acude al programa. ¡Y allá que vamos nosotras a ver su look! La colaboradora siempre nos sorprende con sus propuestas, en las que combina prendas tendencia en looks en los que los toques rejuvenecedores están muy presentes. Esta vez ha convertido en protagonistas de su estilismo a unos pantalones de invitada de Zara que ha sabido reinventar al combinarlos con un jersey de punto muy favorecedor.

Atenta a la propuesta que ha dejado Nuria Roca en El Hormiguero porque es una opción para ir elegante y moderna a ocasiones especiales que permitan un toque informal. Además, tanto sus pantalones de Zara como el jersey son prendas a las que va a poder sacar mucho partido porque juntas quedan increíbles pero por separado tienen infinitas posibilidades.

Los pantalones con brillo de Zara de Nuria Roca

Nuria Roca ha llevado unos pantalones de Zara que llaman la atención por su brilli brilli. La presentadora ha llevado una prenda con la que firmar looks de invitada impecables y que reúne varias de las tendencias de la primavera. Por un lado su color. El verde se lleva muchísimo en esta época del año, y el tono de estos pantalones es uno de lo más elegantes que podemos encontrar.

Nuria Roca
@nuriarocagranell

Por otro lado, se ha sumado a la tendencia de los pantalones anchos. Esto es algo que nos tiene completamente conquistadas porque los pantalones holgados son los grandes aliados para ir cómodas, fresquitas y sin que marquen nada. Además, son de tiro alto y van ajustado en el bajo. Dos detalles con los que Nuria Roca ha conseguido estilizar su figura. ¡No se les puede pedir más!

Nuria Roca combina con jersey de punto los pantalones de invitada de Zara

Y te tenemos que confesar que nos encanta cómo los ha combinado. Nuria Roca ha sabido rejuvenecer su look al llevar los pantalones con brillo de Zara con un jersey de punto de la firma American Vintage. La presentadora ha creado un contraste atrevido pero favorecedor al mismo tiempo con un jersey con estampado de rayas en verde y amarillo. Una prenda que tiene virtudes que nos parecen lo más como que es gustosa, holgada y comodísima de llevar.

Además, Nuria Roca ha llevado el jersey de un modo con el que ha conseguido poner un punto desenfadado a su estilismo. La presentadora ha metido parte por dentro de los pantalones, y ha dejado por fuera otra parte. Una forma de lucir moderna y de dar cierto protagonismo al cinturón con el que ha sofisticado más si cabe este look tan fácil de copiar.

Cómo combinar los pantalones con brillo de Zara

Para lucir elegante, Nuria Roca ha encontrado en sus zapatos a sus grandes aliados. La presentadora ha llevado unas sandalias de tacón con las que ha incluido un nuevo toque de color en su look, en este caso el amarillo ha sido su elección. Un remate perfecto a tener muy en cuenta cuando se trata de llevar un look de invitada. Porque como te contábamos, estos pantalones de Zara son geniales para un estilismo para un evento. Llevándolos con unas sandalias como estas y una blusa, quedarán de diez.

Y para un look de diario, Nuria Roca ya nos ha demostrado cómo con un jersey de punto, o también con otras prendas como una camiseta básica, queda genial. En cuanto a zapatos, también se puede llevar con sandalias planas, mocasines o bailarinas para ir súper cómoda.

PANTALONES de Zara PARA CREAR LOOKS inspiradoS en el de Nuria Roca

Después de ver a Nuria Roca, nos hemos ido de compras a Zara para traerte una propuesta similar. Como sus pantalones no están disponibles ahora mismo, hemos fichado unos muy parecidos en marrón, otro de los tonos tendencia de la primavera, con los que vas a poder crear un look del mismo estilo.

Pantalón Zara
Zara (REF-2503/008)
Portada de la Revista CLARA de Abril

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez