Ideales

5 túnicas boho de Women's Secret para vestir elegante y holgada por casa o en la playa (por menos de 30€)

Además de ser elegantes, estas túnicas son la definición perfecta de comodidad y estilo. Con su corte amplio y holgado, te sentirás como si estuvieras flotando en una nube. ¡Mira, mira!

Vicky Martín Berrocal túnica

Estas son las túnicas de Women's Secret que querrás para esta temporada. ¡Mira, mira!

@vickymartinberrocal
Cristina Buisán Vega
Cristina Buisán Vega

Redactora digital especializada en Actualidad y Lifestyle

Actualizado a

¿Pensando ya en los mejores atuendos para este verano? ¡Estás de suerte! Te traemos una amplia selección de túnicas de Women's Secret que te harán olvidarte de la típica camiseta y pantalón para ir cómoda y llena de estilo por casa o en la playa. 

Las túnicas boho amplias de Women's Secret son la definición de comodidad y estilo. Con su corte amplio y holgado, te sentirás como si estuvieras flotando en una nube. Y no solo eso, ¡son muy elegantes! El estilo boho está más de moda que nunca, y con estas túnicas marcarás tendencia.

¿Cómo combinar las túnicas boho? 

Las túnicas son tan versátiles que no entienden de estilos, cuerpos o edad. Son perfectas para cualquier ocasión y se convierten en el mejor aliado de las altas temperaturas, teniendo en cuenta que tanto el lino como el algodón ayudan a combatir mejor el calor. A continuación, te dejamos tres combinaciones para crear auténticos lookazos: 

  1. Túnica boho estampada + capazo + gladiadoras. Sin duda un look muy sencillo, pero con prendas que siguen siendo tendencia. Con esta combinación conseguirás crear un outfit relajado, pero llamativo. 
  2. Pendientes XL + túnica boho + cuñas. Si quieres sacarle partido a tu túnica boho y crear un look más elegante, digno de una ocasión especial, puedes optar por combinar tu túnica boho con unas cuñas que te ayudarán a realzar la silueta. Los pendientes XL serán tus mejores aliados para crear un look sofisticado y lleno de personalidad. 
  3. Cinturón + accesorios boho + chaqueta vaqueta. Realza tu figura con la ayuda de un cinturón de piel o a tono con tu vestido. Súmale accesorios boho como un sombrero o collares que ayuden a crear un look más relajado. Y, si hace un poco de frío, abrígate con una chaqueta de cuero o denim.
vestido lidl

Artículo relacionado

en tendencia

El vestido boho de LIDL que parece de Sfera: holgado, de algodón bueno y muy elegante

Anna Rodríguez Hurtado

Las 5 túnicas boho ideales de Women's Secret

Entre las propuestas de túnicas boho de Women's Secret que encontrarás a continuación, destacan los modelos cortos 100% algodón en tonos claros, animal print, en color rosa, con estampados florales o étnicos. Y todos ellos, ¡por menos de 30 euros! 

Vestido túnica en algodón marfil de Women's Secret.

Women's Secret

Vestido túnica en algodón marfil de Women's Secret.

Vestido túnica en algodón marfil

Este vestido corto tipo túnica 100% algodón de manga francesa o 3/4 es un clásico y elegante color marfil. Su escote en pico y el precioso estampado de cenefa que podemos ver a su alrededor y en el bajo de la manga hacen de este vestido, una prenda única y muy especial. Puedes usarlo como ropa para ir a la playa o combinarlo con otros complementos para lucirlo en ocasiones más especiales. ¡Triunfarás! 

 

Vestido túnica de flores de Women's Secret.

Women's Secret

Vestido túnica de flores de Women's Secret.

Vestido túnica de flores

El vestido túnica con estampado de flores se convertirá en un auténtico must para cualquier ocasión. Aprovecha para llevarlo en tus looks de calle o, incluso, atrévete a llevarlo la playa. Cuenta con un sinfín de detalles muy propios del estilo boho como las mangas abullonadas 3/4 con puño elástico o la lazada con 2 pompones multicolor, además del estampado floral, muy típico de este estilo. 

 

Vestido túnica en algodón rosa de Women's Secret.

Women's Secret

Vestido túnica en algodón rosa de Women's Secret.

Vestido túnica en algodón rosa

Este vestido corto tipo túnica 100% algodón de manga francesa o 3/4 en un bonito y dulce color rosa, te ayudará a crear un look elegante y lleno de ternura. El toque más sofisticado se lo da su estampado de cenefa alrededor de la línea del escote y en el bajo de la manga. Puedes usarlo tanto para ir a la playa como para ocasiones especiales con unos tacones o cuñas. 

 

Vestido túnica 100% algodón con detalles verdes.

Women's Secret

Vestido túnica 100% algodón con detalles verdes.

Vestido túnica 100% algodón con detalles verdes

Este vestido en tonos blancos con detalles florales en color verde, le dará un toque más rejuvenecedor y fresco a tu look. Con el escote en pico, este vestido será todo lo que quieras usar esta temporada de Primavera/Verano. Sin duda, este vestido túnica 100% algodón es sinónimo de comodidad y buen gusto. Se convertirá en la opción perfecta para darle un aspecto relajado a tu look.

 

Vestido corto con estampados de Women's Secret.

Women's Secret

Vestido corto con estampados de Women's Secret.

Vestido corto con estampados

¿Y qué opinas de este conjunto? De manga mariposa, cuello en V y fruncido bajo el pecho mediante un cordón que realzará tu figura, este vestido se ha convertido en uno de los grandes favoritos. Su original estampado geométrico en tonos granates aporta luminosidad a la cara y hace de este vestido, la prenda perfecta para estar en casa o ir a la playa.

 

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.