Se los copiamos

Nuria Roca enamora con los pantalones anchos elegantes y fresquitos que mejor quedan a los 50 con blusa blanca

¡Flechazo! Eso es lo que hemos sentido por los pantalones anchos de Nuria Roca porque para primavera son una opción infalible, fácil de combinar y para triunfar 24/7.

Nuria Roca
@nuriarocagranell / Wellapro
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Si hay una famosa que siempre nos resulta de inspiración con sus looks, esa es Nuria Roca. Ya sea cuando aparece en televisión, cuando va a un evento o para un look de diario, nos fijamos en sus propuestas porque son un acierto total. La última, nos ha la dejado desde su tierra, Valencia, donde ha ido a las Fallas con un look de pantalones anchos y blusa blanca de lo más favorecedor.

Nuria Roca se ha marcado un lookazo de esos que merece la pena copiar para ir impecable 24/7. La presentadora se ha ido a Valencia a pasar una jornada todoterreno en la que ha disfrutado de las fiestas, de su familia y de sus amigos. Nuria sabía que no iba a parar, así que ha optado por un conjunto de prendas con las que se ha asegurado eso de ir cómoda a la par que elegante. Sus pantalones anchos, han sido clave para conseguirlo.

Los pantalones anchos de Nuria Roca, repletos de virtudes

A Nuria Roca le ha pillado tiempazo en Valencia, así que se ha puesto unos pantalones primaverales que no pueden ser más favorecedores. Los miremos por donde los miremos, están repletos de virtudes. Su look es la excusa perfecta para recordarte que esta temporada se llevan muchísimo los pantalones anchos. Ella ha ido a la opción maxi y ha lucido unos que además llevan tiro alto. Con esto, ha logrado un resultado que estiliza al máximo porque por su forma afina cintura y crea el efecto visual de alargar las piernas. Además, son perfectos para ir comodísimas porque gracias a que son holgados, ni marcan ni aprietan. Y son súper fresquitos para los días primaverales de buen tiempo.

Nuria Roca con pantalones anchos
@nuriarocagranell

Nuria Roca se suma con sus pantalones anchos al color tendencia de primavera

¡Y qué decir de su color! El naranja es una de las grandes tendencias de 2023 y ella lo ha incorporado a su look dándole todo el protagonismo con sus pantalones. Es un tono atrevido pero favorecedor y rejuvenecedor al mismo tiempo. Además, se ha puesto un cinturón a juego con el que ha aumentado más si cabe esos efectos que nos han enamorado.

Cómo ha combinado Nuria Roca sus pantalones anchos con blusa blanca

Además, los ha combinado de la forma que más nos gusta. Nuria Roca ha demostrado que un básico de fondo de armario como es una blusa blanca, es la gran aliada de unos pantalones de este tipo. La presentadora la ha llevado de la mejor forma para estilizar y dar un toque juvenil a su look. Por delante, la ha metido por dentro de los pantalones, pero por el lateral la ha dejado por fuera para tener un punto desenfadado con el que nos ha dejado una idea genial. Un blazer marrón ha sido su propuesta para completar el look en un día de entretiempo.

También nos ha conquistado con sus zapatos. Nuria Roca bien podría haber llevado este look con unos zapatos de tacón o con unos mocasines para sofisticarlo, pero ella ha triunfado al combinar sus pantalones anchos con unos zapatos blancos con plataforma. La opción más atrevida, moderna y cómoda con la que además ha ganado unos centímetros de más.

Copiamos en El Corte Inglés los pantalones anchos de Nuria Roca

Después de verla, Nuria Roca nos ha creado toda una necesidad con sus pantalones anchos, así que aunque no sabemos de dónde son los de ella, nos hemos ido de compras a El Corte Inglés para copiárselos con opciones similares. Aquí te traemos varios para que puedas firmas un look tan ideal como el de ella para esas jornadas todoterreno en las que no vas a perder ni la elegancia ni la comodidad.

Pantalones anchos naranjas
Pantalones anchos naranjas
Pantalones naranjas
Portada Revista Clara de Marzo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.