Trendy y cómoda

Ana Milán sabe cómo llevar pantalones de cuadros holgados de la forma más sencilla y elegante

Ana Milán ha dado con la clave para llevar unos pantalones de cuadros de pinzas y estilo masculino de forma trendy, cool y juvenil con prendas que tenemos en el armario. Pero hay muchas más fórmulas para sacarles partidazo.

Ana Milán
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

¿Cómo llevar pantalones de cuadros este invierno? Ana Milán tiene la clave. Y lo mejor es que una tendencia alargada que podremos adaptar a la próxima primavera con cambios mínimos pero con el mismo buen resultado. La actriz ha hecho una de sus reflexiones de fin de semana con un par de fotografías de su paseo por Madrid y además de con sus palabras, que siempre nos inspiran, nos ha conquistado con su lookazo, y más sencillo no puede ser.

Ana Milán nos ha dado una súper idea para llevar unos pantalones de cuadros holgados sin parecer aburrida o demasiado formal (a la actriz le alucinan este tipo de pantalones dad anchitos). Los cuadros son un estampado clásico y cíclico en moda, por eso nunca jamás dejarán de llevarse unos pantalones de cuadros en el armario de ninguna mujer. Los de Ana Milán tienen un twist con más rollo y es que siguen la tendencia atemporal boyish, que hace un guiño a las tendencias masculinas pero sin perder delicadeza, sofisticación y feminidad. En su caso, además, con un potente efecto rejuvenecedor. Pantalones de cuadros holgados y con pinzas que ella ha combinado con truco.

Ana Milán
@byanamilan

¿Cómo ha combinado Ana Milán sus pantalones anchos de cuadros?

Ana Milán ha puesto toda la sal a su look con pantalones de cuadros anchos por su forma de combinarlos. Podría haberlos llevado con cualquier prenda pero ella ha optado por añadir una bomber en clave rejuvenecedora y ha dado en el clavo.

Ana Milán
@byanamilan

Los pantalones de Ana Milán son de tiro alto y de colores cálidos como el negro, el mostaza, el marrón.... Ha combinado con una camisa negra de escote pronunciado, que ella ha llevado por dentro y ha acompañado de un cinturón también negro que afina la cintura. El remate ha sido su bomber negra efecto vinilo y a la altura de la cadera que hace que su look sea mucho más moderno sin dejar de lado la sofisticación que la actriz consigue con todos sus estilismos, incluso los más casual y del día a día.

¿Cómo combinar unos pantalones de cuados holgados a los 50?

Nos encanta este tipo de estampado, tanto en pantalones como americanas, porque es formal y sobrio pero a la vez da pie a jugar con él y conseguir looks más juveniles. De todo tipo, en realidad. Hay más fórmulas para sacar partidazo a este pantalón de cuadros y que no sea una prenda nada aburrida:

  • Para ir al trabajo podemos llevarlo con una camisa blanca y unos botines de tacón o mocasines. Podemos añadir más rollo con unas Converse, que a Ana Milán le fascinan por cierto.
  • Con cualquier jersey en tonos neutros es un match perfecto. Si lo llevas anchote mételo por dentro del pantalón parcialmente para marcar cintura.
  • Ana Milán es muy de camisetas canallas y este pantalón es ideal para llevarlo con una de ellas más biker de cuero o cazadora denim.
  • Si quieres vestir súper sofisticada apuesta por una blazer negra, top y taconazo. Si quieres convertirlo en lookazo de noche lánzate con un body más explosivo.
  • En primavera también queda genial con gabardina, súper chic. Puedes completar con camiseta liviana de otros estampados para darle un push al look con la tendencia mix and match.
  • Nos alucina con camisa masculina, grande pero con las mangas remangadas y sin abotonar en la zona del escote. También se puede llevar la camisa abierta con un tank top debajo.
  • ¿Qué tal con unas botas militares estilo Dr. Martens? Súper rollazo y para pisar fuerte en el día a día.
  • Para estos días de más frío también se puede llevar con plumíferos y conseguir esos looks con mix de contrastes que no podemos dejar de mirar.